Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparacion KYMCO MXU 50
hola buenas , tengo un quad kymco mxu 50 , esta como viene de serie y estoy con la duda
''ALGUIEN SABE SI ESTE QUAD ES MOTOR MINARELLI O PIAGGIO''??

he estado mirando por ahí pero nadie con certeza me lo ha dicho y es importante para saber que cilindro meterle , de lo que tengo certeza es que el equipamiento de serie esta refirgerado por aire forzado , lleva un carburador 17.5 el problema es que pesa mucho 150 kg no es como un scooter que pesa entre 80 y 100 kg
he visto y leído que la mayoría de trucajes son limitados que puedes poner un cilindro malossi mhr o polini sport 74 cc
pero gente que lo ha montado junto variador polini o malossi y tubo tecnigas quadder que al parecer es el unico y con todo eso y carburador 21 se les pone a 65 km por hora y de serie ami se me pone a 48 km por hora con los topes quitados
:eek::eek:
Responder
conclusion gastarse 600 pavos en en piezas para meterle un rotor un carburador mas grande una caja de laminas biela y cigüeñal embrague … etc
yo creo que incluso 800 y el resultado sea 70 80 km por hora no merece la pena ya que con ese dinero compras una ''senda'' por ejemplo y te merece la pena Big Grin
Responder
De todos modos para gente que quiera trucarlo os pongo piezas que podrían valer o adaptarse a vuestro mxu 50

CILINDROS

POLINI 70 CC SPORT para piaggio nrg aire (habría que confirmar que valga)

MALOSSI MHR para piaggio nrg de aire o kymco mxxer50 (100% valido)

CARBURADORES

mínimo un 24 TAMBIEN PODRIAMOS UN 28 MIKUNI

VARIADORES

MALOSSI O POLINI

BOLAS

RECOMIENDAN ENTRE 8 Y 8,5 MM

BIELA Y CIGUEÑAL

MALOSSI O POLINI

EMBRAGUE

DE NYLON KEWLAR

ROTOR

EL QUE QUERAIS

TUBO

TECNIGAS QUADDER
Responder
CON TODO ESO LO UNICO QUE HACES ES ES GASTARTE UNA PASTA PARA

GANAR 20 O 40 KM POR HORA MAS

POR ESO VUELVO AL PRINCIPIO ENCAJAR UN MOTOR DE 50 CC DE MARCHAS

Y TRUCARLO A 74CC ES LO QUE SE ME OCURRE PORQUE OTRA OPCION SERIA

ENCAJAR UN MOTOR SKKIPER 150CC 2 TIEMPOS PERO ESO SE ESTA ESTUDIANDO

PARA MAS ADELANTE POCO A POCOCool
Responder
Escucho ideas que me digais que harias subire unas fotos para que lo veais
Responder
Buenas tio, primero el tema te diria que no va aqui pero tampoco tenemos sitio para los quads creo jajaj asique no pasa nada, y que eso, no merece la pena, sin animo de ofender eso es un cepaco... no merece la pena echarle pasta, lo unico que bueno, si no te dejan tener moto pero si el cuadele... Le pones el tecnigas ese con un 17,5 y ajustas transmision y bueno para hacer el capullo por el campo un poco y para moverte te vale, un saludo tio aver esas fotos que me da curiosidad, muyy interesante esa informacion de las piezas y tal
!
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)