Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 dellorto mucho para 50cc?
#1
Hola a todos amigos de motoscoot forum.
He abierto este tema para preguntaros si un carburador 21mm dellorto es el adecuado para una moto antigua con un yasuni trail y cilindro de casa.
Vereis el carbu 21 ya lo tengo y el tubo tambien , todo montado y no va mal pero qisiera saber si podria sacar mas cambiamdo a otro carbu o algo por el estilo. Mi moto es poco comun (macal minarelli dakar junior se llama)

Aqui os dejo un enlace de una pagina en la que sale una foto :
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2217611

Tambien me han ofrecido trucarla con un 80 polini o un 75 pro race (metrakit)
Gracias por las opiniones Smile
Un saludo
Responder
#2
Acp escribió:Hola a todos amigos de motoscoot forum.
He abierto este tema para preguntaros si un carburador 21mm dellorto es el adecuado para una moto antigua con un yasuni trail y cilindro de casa.
Vereis el carbu 21 ya lo tengo y el tubo tambien , todo montado y no va mal pero qisiera saber si podria sacar mas cambiamdo a otro carbu o algo por el estilo. Mi moto es poco comun (macal minarelli dakar junior se llama)

Aqui os dejo un enlace de una pagina en la que sale una foto :
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2217611

Tambien me han ofrecido trucarla con un 80 polini o un 75 pro race (metrakit)
Gracias por las opiniones Smile
Un saludo

Un 21 es demasiado para el cilindro de fabrica, con un 17.5 te ira mejor. Pero tambien puedes prepararla como dices y asi aprovechas el carbu.
Aerox de calle:
-Cilindro y cigûeñal de casa
-Laminas de carbono
-17,5 dellorto
-Variador malossi mhr rodillos sobredimensionados
-Embrague malossi fly clutch
-Yasuni R
Gpr50 para fines de semana:
-Airsal BigBore 80cc -Cigueñal mk reforzado
-Tobera con toma depresora
-Caja laminas polini -Laminas de carbono
-21 dellorto
-Discos de embrague metrakit
-Motor pulido y encarado
-Bujia de platinio -Escape Turbokit
Responder
#3
Quizas si le sobra si, nunca habia visto esa motillo, no te va a ir mal, mejor que rl de casa, pero claro te va a chupar mucho para lo que va a andar.. Un saludete tio
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder
#4
x cierto, el tema no esta en su lugar, aqui es para proyectos, no dudas y tal jeje
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder
#5
(10-09-2014, 12:39)javigpr escribió:
Acp escribió:Hola a todos amigos de motoscoot forum.
He abierto este tema para preguntaros si un carburador 21mm dellorto es el adecuado para una moto antigua con un yasuni trail y cilindro de casa.
Vereis el carbu 21 ya lo tengo y el tubo tambien , todo montado y no va mal pero qisiera saber si podria sacar mas cambiamdo a otro carbu o algo por el estilo. Mi moto es poco comun (macal minarelli dakar junior se llama)

Aqui os dejo un enlace de una pagina en la que sale una foto :
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2217611

Tambien me han ofrecido trucarla con un 80 polini o un 75 pro race (metrakit)
Gracias por las opiniones Smile
Un saludo

Un 21 es demasiado para el cilindro de fabrica, con un 17.5 te ira mejor. Pero tambien puedes prepararla como dices y asi aprovechas el carbu.
gracias por responder!

(14-03-2015, 23:58)Tetasio escribió: Quizas si le sobra si, nunca habia visto esa motillo, no te va a ir mal, mejor que rl de casa, pero claro te va a chupar mucho para lo que va a andar.. Un saludete tio

hola tetasio, gracias por responder, si la moto es bastante antigua ya y puede que me compre un 17,5 para que vaya mas acorde con la cilindrada. un saludo!

(15-03-2015, 00:06)Tetasio escribió: x cierto, el tema no esta en su lugar, aqui es para proyectos, no dudas y tal jeje

vale tio, no se si se podra cambiar ahora pero lo voy a mirar, un saludo!
Responder
#6
http://www.gratiszona.com/motor/motor-do...urador.jpg

en ese link tienes una tabla donde se ve la cilindrada y las revoluciones donde da la potencia maxima, y el tamaño optimo del carburador
Responder
#7
(16-09-2016, 20:16)KiLLerBEE escribió: http://www.gratiszona.com/motor/motor-do...urador.jpg

en ese link tienes una tabla donde se ve la cilindrada y las revoluciones donde da la potencia maxima, y el tamaño optimo del carburador

Hola tio, muchas gracias por la información! ( me estoy planteando restaurarla completa puesto que está en las últimas ya).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)