Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petardea cuando la estira
hola que tal tengo un colega que tiene una imr 140 ,le petardea cuando la estira hacia el final de la estirada en todas las marxas, le pone bujia nueva i ba bien un ratito y luego hace lo mismo ba de serie menos el rotor que podria ser saludos
Responder
Seguramente sea carburación. Si el carburador tiene 3 posiciones con una palanca de aire prueba a poner cada vez en una a ver si mejora.

Si antes no lo hacía, es que el filtro está muy sucio y no deja entrar el aire correcto.

Si con esto sigue haciéndolo, tocará cambiar el chiclé de altas.
Responder
tambien puede ser algun problema electrico, que en algun punto no pase bien la electricidad y de fallos... revisar todas las conexiones que realmente esten bien fuertes y hagan bien bien contacto a mi me pasaba y desbarate el conector del encendido y lo arregle, hay veces que parece que esta bien conectado pero aun asi no pasa bien la electricidad...
Motor: Barikit alu 1 segmento
Carter tocado y pulido
Cigüe: Malossi Rhq
Rodamientos: Malossi C3
Escape: Yasuni R
Admision: Dell'orto 21, chicle 100, caja laminas de serie agrandada, filtro de aire de serie +agujeros, espuma de serie
Variador: Malossi Multivar 2000, rodillos Malossi 7'2
Responder
de acuerdo cracks!! lo aremos gracias , hemos estado comprobando y la pone en reserva en el diposito lleno y no falla , un cicle mas grande o estara sucio el carbu gracias por el interes de todas manera comprobaremos lo que me habeis dicho gracias makinas saludos Smile
Responder
Hola miren que al final le a puesto un 28 oko i a mitan gas le va bien pero cuando le da afondo se aoga no lleva filtro , puede ser eso? saludos
Responder
Se ahoga y se para o ratea? Si se ahoga falta gasolina, si ratea le sobra.
Responder
se ahoga a mitan gas ba bien le da a fondo i se aoga algunas veces se para y cuesta ponerla en marxa un xicle mas grande? gracias
Responder
Probablemente le entre mucho más aire que gasolina. Prueba a poner un filtro porque sin él te entrará suciedad y puedes cargarte el motor.

Si con el filtro te sigue haciendo lo mismo, sube el chiclé de altas.
Responder
Makis pues le he puesto filtro he probado desde un 95 un 100 105 114 124 de xicle de altas y el mejor qe ba es el 105.pero cuando la estiras hace un buop buop qe se retiene osea se aoga xdd he probado hacerle de todo jugar con los tornillos ponerle filtro qitarselo y siempre ese problema , que puede ser ? gracias makinas
Responder
Pienso en carburacion, aunque tambien puede ser electrico y que este al corte cuando la estira a tope
Aerox de calle:
-Cilindro y cigûeñal de casa
-Laminas de carbono
-17,5 dellorto
-Variador malossi mhr rodillos sobredimensionados
-Embrague malossi fly clutch
-Yasuni R
Gpr50 para fines de semana:
-Airsal BigBore 80cc -Cigueñal mk reforzado
-Tobera con toma depresora
-Caja laminas polini -Laminas de carbono
-21 dellorto
-Discos de embrague metrakit
-Motor pulido y encarado
-Bujia de platinio -Escape Turbokit
Responder
Parece fallo electrico,prueba a ajustar el rotor,mi derbi fallaba en la estirada,adelante un pelin el encendido y aora va de maravilla
Preparacion:

MK 70 Handmade
Tobera abierta
Variador hebo 5gr
Carburador arreche 21
Escape giannelli next (50cc)
Filtro hebo cono
Bujía NGK R
Muelles embrague pequeños mitaka
Embrague motorforce
Responder
okey gracias makinas ahora exare una mirada aver como se hace porqe no tengo ni idea como se hace saludos
Responder
Ya esta hueno ya hace algo de tiempo xdd rotor nuevo cdi nuevo bobina nueva i bujia jajaja todo nuevo asi no falla jejejej seria el rotor se suelen fundir qe duran mas o menos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)