Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejorar speedfight
Hola tengo una speedfight del 99 con un cilindro barikit 70cc hierro, un carburador arreche 19, un yasuni r y un malossi multivar.Actualmente la moto me coje unos 95km/h en llano .Quería cambiarme el cilindro y no se cual comprarme y quiero que la moto gane en aceleraciom y tambien un poco en velocidad punta. Se notara la diferencia si monto un top negro de 70? O quizas debería montar uno de aluminio? Pero para eso rengo que cambiar el cigueñal?
Responder
Para lo que quieres olvídate del top negro, volverías a meterte en uno de hierro... si quieres mas prestaciones ya tiene que ser de aluminio y efectivamente cambiar el cigue.
Responder
Vik_rp escribió:Para lo que quieres olvídate del top negro, volverías a meterte en uno de hierro... si quieres mas prestaciones ya tiene que ser de aluminio y efectivamente cambiar el cigue.

estoy de acuerdo, ....barkit va un poco mejor que el top negro, ponte un sp, o preferiblemnte un pro race
Responder
Finalmente me compre un stage 6 sport pro 70cc de aluminio. Un escape stage pro y un muelle malossi rojo y unos rodillos pal variador de 7 gramos. La moto subiendo se queda un poco. Pero llaneando y bajando rinde mas que una jog y una aerox con preparaciones superiores (top rosa). En recta quizas me coje 115 y bajando se estira asta los 130 casi.
Responder
Si no metiste carburador y cigueñal te vendrian dpm, ah y este tema creo que no va en esta seccion, creo, un saludo tio Smile
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)