Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
humo blanco por el escape
hola que tal tengo una imr i me quema muxo aceite i de.cuando en cuando.sale una humaguera blanca que puede ser? saludos!!
Responder
Está de casa? Haces la mezcla manual o automatica.
Jog r > rr
[SIZE="1"]Airsal Alu-Sport 70cc
Cigueñal malossi RHQ
Yasuni carrera 16
Malossi Multivar
Mitaka regulable
Dellorto 17,5
Láminas de carbono
Desarrollos de aerox

Sava MC31 sport
[/SIZE]
Responder
Hola. ¿Cuánto tiempo tiene la moto? Mira las válvulas a ver si están bien regladas.
Responder
Bale gracias no mezclo io el aceite es una imr 140 , la moto la compre de segunda mano del 2011 lo mirare gracias saludos
Responder
Si te pones mira también los segmentos del cilindro, puede que estén gastados. Se me olvidó comentártelo en el otro post.
Responder
Hola yo tengo también una imr pero 155 el problema que tiene tu moto es que quema aceite o bien es porque tienes que cambiarle los retenes de válvulas o porque este baja de cilindro (pistón, segmentos) mírala que puedes griparla yo le tengo puesto un cuenta horas y asín llevo su mantenimiento al día.
Responder
wenas makina hoy la he desmontado i tiene una valvula picada i no cierra hay algo de carbonilla, lo que me preocupa es el porque a podido ser gracias por todo soys unos cracks
Responder
Puede ser por el simple desgaste o un mal reglaje de válvulas. El "picoteo" puede ser algo más preocupante.. ¿Sólo es una? Desmonta todo a ver si un muelle se ha roto y de ahí viene el picoteo.

Un saludo.
Responder
A esos motores hay que hacerles los reglajes de valvulas muy amenudo ya que ban por balancines y se desajustan muy rapido si la valvula no cierra bien tienes que esmerilarla el picoteo en la valvula puede ser porque la moto se a salido de punto puede haberse estirado la cadena o un problema en el tensor.
Responder
Y porque los motores de imr están pensados para cambiarse cada 3 carreras de resistencia de 8 horas cada una, osea que duración del motor en plenas facultades 24 horas.
Top rosa
24 vicma pulido
Escape jazen especial 80
Desarollos 14-48
Laminas de carbono
Embragues mrd

[Imagen: vkad.jpg]
[Imagen: sza.gif]

http://m.youtube.com/watch?v=VDwqnONg_yM...DwqnONg_yM
Responder
No quiere decir que tengas que cambiar el motor cada 24 horas todos los motores tienen su mantenimiento estos son motores muy pequeños en los que en una carrera o un dia de tandas se le exige mucho (aparte de ser un motor chino) requieren un mantenimiento mas a corto plazo cada 3 dias de tandas seria conveniente hacerle un reglaje de valvulas y cambiar el aceite ya que estos motores llevan poco.
Responder
gracias lo lleve a reparar a un taller la culata la repasaron y tal cambiaron retenes de esa válvula por cierto que era la de escape cambie los aros del pistón lo monte yo y de momento bien la he probado y todo de lujo hace un pequeño ruido en la culata como un zing zing suave gracias por todo lo que ha veis dixo saludos cracks
Responder
nada ia esta todo claro no agan caso de lo ultimo qe puse ba todo perfecto gracias por todo saludos cracks
Responder
Hola , tal vez lo movieron a otro subforo por estar en un lugar equivocado o lo borraron por incumplir la normas. Tu mensaje esta en :

Portatiles/laptops/Otras reparaciones

Saludos....
Responder
El humo blanco en gasolina se da por consumo de aceite. Otra cosa es que sea vapor por condensacion cuando hace frio
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)