Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ayuda
Hola buenas e intentado poner este apartado en compraventa pero no me deja, me gustaría saber como puedo vender mi moto a un particular, la moto tiene qe pasar la itv aún y ay qe ponerla de casa de eso se encargara el comprador, entonces me gustaría saber si hay algún tipo de contrato compraventa qe garantice todo los trámites, xra hacerlo todo lo más seguro posible, un saludo y gracias
Responder
yo me compre la mia sin hacer ningun contrato, solo de palabra y no he tenido ningun problema con el vendedor pero si hay que ponerla de casa mejor que hagas un contrato con las condiciones en internet te encuentras miles de contrato de de compra-venta y solo lo tienes que modificar poniendo las condiciones.

acuerdate de hacer dos compias y que aya alguien delante de confianza a la hora de firmar por si ocurre algo, aunque no suele pasar gran cosa

por cierto que moto es?
Drive or Dead!!

_____Benelli 491 GT_____

Cilindro: De serie
Carburador: De serie (12)
Filtro de aire: Malossi
Escape: De serie
Variador: De serie

PROXIMAS ADQUISICIONES

Escape: Yasuni R
Variador: Hebo
Carburador: Dellorto 17.5
Responder
Si vendes una moto tienes que ir a la xunta y luego ir a trafico en la xunta te dan el papel de compra y venta no se si tenéis por ai alguna xunta con el papel solo de compra y venta no vas hacer nada
Rieju rj spike

cilindro 70cc no pone marca ninguno de hierro

carburador 21 dellorto

escape yasuni por arriba

desarrollos 12/46

filtro de potencia sin marca
Responder
q tal!!! paso por aki porq acabo de vender mi mot... y me ha ido muy bien pero solo debeis tener todos los papeles en regla. De tal forma, lo otro q hise fue buscar un modelo de contrato para la compraventa y de alli todos lo de mas fue cuestiones con abogados... de todas maneras te dejo un sitio que me sirvio a mi https://contratocompraventa.online/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)