Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nrg no recarga bateria
Hola buenas tengo problemas con mi nrg mc2 resulta que el porque no me iban los intermitentes era por el regulador de luces que tiene también rele de intermitencia,le puse el regulador nuevo y me dicen que se rompe por no llevar bateria ya que al acelerar baria la tensión y se jode pues le pongo el regulador compro una bateria nueva la pongo la dejo parada un mes y sin bateria y ahora pongo el intrmitente y tengo que darle a todo el puño para que se vea un minimo de luz porque no recarga la bateria mi moto ???? de que puede ser?? que el clason ni suena
Responder
Hola davor, yo voy sin batería desde qe tengo la mto y no se me ha fastidiao na, ahora tambien puede ser qe la mia no lleve eso no se :/
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder
donde lleva el alternador la nrg? en el plato magnetico o en el rele¿¿¿
Responder
davor89 escribió:donde lleva el alternador la nrg? en el plato magnetico o en el rele¿¿¿

Lo primero mira a ver si la batería tiene agua. Si no tiene recargala. Del grifo no por favor.
Mira que las conexiones esten bien, el fusible en buen estado y los bornes libres de sulfato. Creo que las baterías solo tienen 6 meses de garantía.
Piaggio Zip AC 2001
Escape Piaggio ESM
Carburador DellOrto 17.5 Estarter Automático
Variador Polini Speed Control 6 Rodillos
Muelle de contraste Malossi amarillo
Laminas de carbono Polini
Y alguna que otra cosa más .........
Responder
Gracias por contestar la bateria es nueva y le tubo que hechar yo el agua y dejarla en reposo por la bateria no es
Responder
Hola buenas sigo comiendome la cabeza e cambiado el encendido,plato magnetico,bateria nueva,regulador y rele y motor de arranque y no consigo que la moto arranque con el motor de arranque no hace ni el amago y los intermitentes alumbras muy poco de que puede ser?
Responder
davor89 escribió:Hola buenas sigo comiendome la cabeza e cambiado el encendido,plato magnetico,bateria nueva,regulador y rele y motor de arranque y no consigo que la moto arranque con el motor de arranque no hace ni el amago y los intermitentes alumbras muy poco de que puede ser?

Que tal el fusible y el portafusible? Los has comprobado??? Si no................ pues es que todo parece indicar que hay una mala conexión de algo.
O que la batería no hace fuerza.
Yo empezaría por mirar las conexiones en luces delanteras y traseras.
Luego si desmontas las chapas tarseras veras un montón de conexiones adheridas al chasis como por ejemplo la petaca del electronico, el rele etc. Mira que todas estén bien.
Por cierto que tal funciona el cuadro de instrumentos? La luz de la gasolina te parpadea fija o intermitentemente?
Piaggio Zip AC 2001
Escape Piaggio ESM
Responder
pues mira te cuento ya esta todo mirado bien y se la llevado a un mecanico y me a dicho que tiene que ser del motor de arranque o del rele porque el boton funciona bien el rele me lo comprobaron y funciona bien sabes como van los cable en el rele que posicion tienen?
Responder
Ahora mismo ni idea tio!!
Piaggio Zip AC 2001
Escape Piaggio ESM
Responder
davor89 escribió:pues mira te cuento ya esta todo mirado bien y se la llevado a un mecanico y me a dicho que tiene que ser del motor de arranque o del rele porque el boton funciona bien el rele me lo comprobaron y funciona bien sabes como van los cable en el rele que posicion tienen?
ami me paso lo mismo y le mire todo el rele de intermitencia el cdi y tal y resulto ser el puto fusible menos masl que las piezas que puse eran de recambio sino achabo la ruina
la potencia sin control no sirve de nada

nrg mc3 2002 :
variador de serie

hembrague de serie

escape sito plus
Responder
Puede que no le llegue suficiente fuerza si tienes otro plato magnetico por casa pruebalo
Rieju rj spike

cilindro 70cc no pone marca ninguno de hierro

carburador 21 dellorto

escape yasuni por arriba

desarrollos 12/46

filtro de potencia sin marca
Responder
Este es un problema que viene siendo común una que otra piaggio scooter y lo he vivido en carne propia pero todo se resuelve adquiriendo una muy buena batería. En lo particular he tenido una experiencia muy gratificante con electronarnia quienes que me han dado un servicio de calidad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)