Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Replica blata ref.agua
Hola a todos, estoy montando una replica blata practicamente desde cero, os voy a ir poniendo el paso a paso hasta donde estoy ahora mismo.
Primero empece lijando el chasis preparando para pintarlo, despues mano de pintura, (se que tenia que llevar imprimacion, pero tenia prisa porque llegaban las piezas del motor en el pedido) y nada, monte chasis y comence a montar el motor, como veis, el cilindro, piston , culata , culatin , rodamientos de la bomba de agua , juntas , jaula de agujas etc totalmente nuevos, y nada, ahora mismo me quede con la bomba de agua ya montada, en espera de que llegue la junta del carter. Ahi os dejo fotos, y en cuanto haya novedades informo jeje. Por cierto en las fotos donde se ve la bomba de agua se ve el oxido ese, esta ya pulidito, ahi solo estaba presentada para probar que todo iba bien! Saludos
[Imagen: fijx.jpg]
[Imagen: gy48.jpg]
[Imagen: pffq.jpg]
[Imagen: wvuq.jpg]
[Imagen: 3efh.jpg]
[Imagen: yirs.jpg]
[Imagen: dtu8.jpg]
Responder
Pinta bien la cosa,aver como la dejas,justamente hoy encendi la mia despues de año y pico,la verdad que corre bastante,el cilindro es como el tuyo pero lo prepare,le meti laminas de carbono un 19 dellorto y un silencioso del estilo yasuni de keblar,porque el que trae de serie es de adorno.tambien probe varios culatines de distintas medidas y la verdad que comprobe que estos motores si le subes algo la compresion no suben bien de vueltas a altas rpm haciendo que la moto no desarrolle toda su potencia,al final con el culatin de serie es como, mejor va,si tuvieran encendido variable quizas otro gallo cantaria.si tienes la oportunidad de conseguir un radiador de tzr meteselo,trae el tapon incorporado,es facil de adaptar,refrigera mucho mejor y quitas el vaso expansor del medio que estorba bastante a la hora de girar,sino te importa podias hacerme un favor que te agradeceria en el alma,si todavia no montaste el cilindro mideme la junta de papel de la base con un calibre que me hace falta la medida para el motor de serie,pienso que no llega a un mm.mandame un mp o por aqui,un saludo
Responder
Hola, no lo cerre, no te preocupes que en estos dias lo mido y te comento, respecto a lo del culatin, venden el zocchi, de alta compresion que es el que realmente va de lujo jeje, radiador por ahora va este que no tiene problema, pero le metere el de una runner, que me gusta mas de estetica y tamaño, carburador le dento un dellorto 17.5 jeje ya pondre fotos cuando avance la cosa y te comento por privado lo otro. Saludos
truebas escribió:Pinta bien la cosa,aver como la dejas,justamente hoy encendi la mia despues de año y pico,la verdad que corre bastante,el cilindro es como el tuyo pero lo prepare,le meti laminas de carbono un 19 dellorto y un silencioso del estilo yasuni de keblar,porque el que trae de serie es de adorno.tambien probe varios culatines de distintas medidas y la verdad que comprobe que estos motores si le subes algo la compresion no suben bien de vueltas a altas rpm haciendo que la moto no desarrolle toda su potencia,al final con el culatin de serie es como, mejor va,si tuvieran encendido variable quizas otro gallo cantaria.si tienes la oportunidad de conseguir un radiador de tzr meteselo,trae el tapon incorporado,es facil de adaptar,refrigera mucho mejor y quitas el vaso expansor del medio que estorba bastante a la hora de girar,sino te importa podias hacerme un favor que te agradeceria en el alma,si todavia no montaste el cilindro mideme la junta de papel de la base con un calibre que me hace falta la medida para el motor de serie,pienso que no llega a un mm.mandame un mp o por aqui,un saludo
Responder
Bueno, el motor ya esta cerrado, falta menos ya para poder hacerle el rodaje!
Aqui foto!!!!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ya esta montada, solo me faltan los manguitos del radiador, que me toca el radiador con el escape y a ver si le busco solucion o algo :S

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Bueno, ya arranco, me metio un susto tremendo porque me pasaba agua al motor y me encharco el escape, pero bueno, cambio de toricas y listo, tambien le cambie el radiador por el de una nrg, que me gusta mas esteticamente y de rendimiento nada que ver con el que trae la blata de serie, ahora me falta conseguir una tobera para el 17.5 y la pmt de atras. Ahi van las fotos!
[Imagen: cm0c.jpg]
[Imagen: uw2u.jpg]
[Imagen: ynx3.jpg]
[Imagen: t9v3.jpg]
[Imagen: lvhr.jpg]
[Imagen: j82y.jpg]
Responder
Buenas!

Que recuerdos me traen estas motillos, hace nada estaba yo montando la mia jejeje

Me alegra ver que aun hay gente que sigue el mundillo de las minimotos, a mi me gustaria arrancar la mia pero ahora mismo me falta una toma de admision, arreglar el tirador y algo mas.

Te comento, el problema de refrigeracion de estas motos no viene del radiador sino de la bomba de agua, yo a la mia le adapte una BZM Standard externa y junto con el radiador de TZR creo que va a refrigerar demasiado jaja.

La moto tiene buena pinta, yo le montaria un escape turbokit, son lo smejores para estas motillos, te lo digo por que en la mia tengo montado un zocchi y al probar un tk la moto iba mucho mejor..

La unica mala idea que has tenido es pintar el chasis de blanco, al cabo de un tiempo te arrepentiras por la de grasa y aceite que sueltan estas motillos.

Bueno te sigo el proyecto esperamos mas avances!

un saludo y animo con ella Wink
Rieju Mrx Pro "One Prd." by MSRT Performance

- Cilindro Top Due
- Escape Metrakit Pro Thrower Limited Edition
- Cigueñal Carenzi
- Carteres retocados
- Rodamientos y Retenes Kurosawa
- Carburador 24 Dell'orto
- Caja de laminas Malossi MHR VL6
- Laminas de carbono Malossi
- Muelles embrague Top Performances
- Gas rapido Gunnar Gasser
- Filtro Hebo
- Bujía NGK BR9ES
- Kit encendido MVT Millenium
- Desarrollo 13/48
- Un piloto mu loco Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)