Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yasuni Z o Tubo de casa portugués?
Buenas. Ultimamente veo las millones de quejas hacia el yasuni Z, yo tengo uno y despues de trucarla con clindro, carbus y demás, veo que no llega ni a los 100, y he pensado en meterle el de serie porque veo que este es una p... M..... que hago? Porque de momento en mi provincia no ahi carrera 16 a la venta xD
NRG POWER!

Motor Gilera Runner
Carburador 17,5 Dellorto
Cilindro Top Negro
Escape Yasuni Carrera 16

[Imagen: f06a8b1015aae459f96dc3b37b61e10ao.jpg]
Responder
Medraniko escribió:Buenas. Ultimamente veo las millones de quejas hacia el yasuni Z, yo tengo uno y despues de trucarla con clindro, carbus y demás, veo que no llega ni a los 100, y he pensado en meterle el de serie porque veo que este es una p... M..... que hago? Porque de momento en mi provincia no ahi carrera 16 a la venta xD

como pongas el escape de serie con el 70 lo vas a joder pero bien porque no tiene bastante agujero para expulsar todo el gas asique o poner un buen escape o buscas alguno por internet... tu motor es de piaggio pues ahora que me acuerdo tengo un stage6 pro replica para 70 impecable si te interesa mandame un privado y negociamos...

[Imagen: cam00638.jpg]
Piaggio Typhoon Stage6
Motor: runner carteado y pulido
Cilindro: metrakit pro race 8 tranfers con bujia de iridio
Cigueñal: top racing high tech
Rodamientos: stage6 teflon
Escape: scr corse racing line
Caja laminas: polini evolution
Tobera: rq pulida
Carburador: 28 vicma pulido

[Imagen: bvvpg.jpg]
[Imagen: m79ra.jpg]
Responder
el yasuni z no lo conozco, pero yo llevo el portugues con top negro y variador mhr y la moto va de maravilla, casi 10.000 km en un añito con la prepa y ni un solo problema.... de marcador me hace 95-100, cuesta abajo o con viento a favor algo mas coge....
Responder
Rafita mira mi privado. mrofi, es que llevo 24 Mikuni y top negro y estando de serie pilla lo mismo, el Portugues entonces tambien estara limitado porque tengo un colega que lleva solo un ZX y le coge 107 Km/h
NRG POWER!

Motor Gilera Runner
Carburador 17,5 Dellorto
Cilindro Top Negro
Escape Yasuni Carrera 16

Responder
Esq el Yasuni Z es como el Polini Funki gamas bajas de mucho ruido y pocas nueces.
Solo pondria un Yasuni Z a una moto sin preparación, como lo lleva un amigo mio en una g.runner de los nuevos completamente de serie.
[Imagen: LOGO-POLINI.jpg]
[Imagen: yasuni_logo.jpg]
Responder
Ya, el Yasuni este es mucho ruido y poca potencia, tiene buena aceleración pero en larga se queda muy corto, lo mas seguro es que se lo compre a Rafita el suyo.
NRG POWER!

Motor Gilera Runner
Carburador 17,5 Dellorto
Cilindro Top Negro
Escape Yasuni Carrera 16

Responder
Eso es por ajuste. Una scooter de serie no hace 107km/h ni cuesta abajo.

Además, un 24 es una barbaridad para un top negro.
Responder
ni cuesta abajo, ni en caida libre jajajajaja
tiene buena onda ese escape del rafita
[Imagen: LOGO-POLINI.jpg]
[Imagen: yasuni_logo.jpg]
Responder
el yasuni z no te lo pongas, lo tiene un amigo mio y es bastante malo...

con el recto portugues no se que tal te iria, mira a ver, aunque si quieres sacarle rendimiento mira a ver un buen tubo, como un R, o el que te han dicho arriba Wink
Responder
Si, al final se lo compraré a Rafita, porque el mio, el Z, aparte de ser un palillo, y ser de lo peor, tiene mucha carbonilla, y con la prepa que llevo, no llega a los 100, se pone a 95 y cuesta abajo. :confused:
NRG POWER!

Motor Gilera Runner
Carburador 17,5 Dellorto
Cilindro Top Negro
Escape Yasuni Carrera 16

Responder
Es que también ese cilindro no da para mucho más,mayormente lo que te da es fuerza.No esperes que llegue a 110 o así ni loco con ese cilindro.
Piaggio zip sp2:

-Cilindro de serie 49cc.
-Escape yasuni r
-rodillos de 4,7 gramos Malossi
-17,5 dellorto
-Variador polini speed control "evolution antiguo 6 rodillos.
-Embrague de casa con muelles stage6 blancos
-Láminas de carbono 0,30 polini
-Muelle de contraste stage6 soft (blando)
-Esponja del filtro stage6 doble layer.
Responder
Esque mas bien el yasuni ese es para motos sin preparacion alguna es solo para serie xke los de 70 de yasunis es mas bien a partir del carrera 16 cuando pruebes mi escape ya me contaras... jaja
Piaggio Typhoon Stage6
Motor: runner carteado y pulido
Cilindro: metrakit pro race 8 tranfers con bujia de iridio
Cigueñal: top racing high tech
Rodamientos: stage6 teflon
Escape: scr corse racing line
Caja laminas: polini evolution
Tobera: rq pulida
Carburador: 28 vicma pulido

[Imagen: bvvpg.jpg]
[Imagen: m79ra.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)