Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se aoga
Buenas, tengo una pit bike de 150cc k enciende smp estube una tarde con ella la deje 20 min, la encendi con el aire abierto, le acelero y a los 2 seg se me aoga y aunk la encienda y cierre el aire rapido se me aoga en cuanto cierro aire ( la moto con aire kitao no enciende)

e pensao que es de carburacion casi seguro x es darle gas y a los dos seg se me apaga y alomejor es xk a entrao algo al carbu o algo y voi a limpiarlo alguna cosa mas? (Gasolina tiene . jaja)
Responder
Eso debe ser que tiene mas mierdaa que el culo de tarzan jajajjajajaj y entonces hace que no pase la suficiente gasofa
VENDO LA MOTOhttp://forum.motoscoot.es/compra-venta/34610-vendo-jog-rr.html
Confusedpider:J[COLOR="Yellow"]OG RR[/COLOR]Confusedpider:
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni carrera 16 CITY
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Poleas sobredimensionadas "suzuki katana"
Carburador 21 Dellorto
Laminas de carbono "Polini"
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle central malossi amarillo
Muellecillos malossi amarillos

[Imagen: 2013-03-24_11_49_42.jpg]
Responder
hombre esas motos hay que estar limpiandolas bien el filtro, carburador y afinarlas por causa de las vibraciones. yo te digo que cuando la tengas bien carbudara eches una gotita de superglue que no pasa nada y no se vuelve a descarburar en mucho tiempo
Responder
guido escribió:hombre esas motos hay que estar limpiandolas bien el filtro, carburador y afinarlas por causa de las vibraciones. yo te digo que cuando la tengas bien carbudara eches una gotita de superglue que no pasa nada y no se vuelve a descarburar en mucho tiempo

una moto estando apagada nose descarbura tanto asi komo asi en 20 minutos

haber, gasolina tiene, pero as mirado ke llegue al carburador?¿?¿
la moto tiene llave para gasolina?¿ (en plan, cerrar la gasolina, abrirla,y poner reserva)
o tiene bomba depresora?¿¿??¿ si es asi, mirate la bomba depresora
sinos , limpia carbu y filtro, pero me parece raro la verdad, si no tiene bomba depresora , yo ya nosabria decirte xd
---/Rieju RR\---

Motor AM6

Cilindro: Top Rosa Made in Jacks
Cigüeñal: Stage6 HPC
Carburador: 19 dell orto
Filtro: de serie
Embragues: Top de kevlar
Tubo: Metra Kit Pro race
Caja Laminas: Top de fibra de carbono
[Imagen: img7332z.jpg]
[Imagen: logotopperformances.gif]

Proyecto[COLOR="DarkRed"] Rieju RR :[/COLOR]http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31...post336036
Responder
Jacks_cicatriz escribió:una moto estando apagada nose descarbura tanto asi komo asi en 20 minutos

haber, gasolina tiene, pero as mirado ke llegue al carburador?¿?¿
la moto tiene llave para gasolina?¿ (en plan, cerrar la gasolina, abrirla,y poner reserva)
o tiene bomba depresora?¿¿??¿ si es asi, mirate la bomba depresora
sinos , limpia carbu y filtro, pero me parece raro la verdad, si no tiene bomba depresora , yo ya nosabria decirte xd

esas motos te diyo yo que se descarburar facilmente en 20min todo depende de la caña que le de.
Responder
guido escribió:esas motos te diyo yo que se descarburar facilmente en 20min todo depende de la caña que le de.

Eso es cierto ... Con las vibraciones que tiene eso se mueve tó
si hasta mi jog se descarbura y se le aflojan los tornillos de tos lados cada semana tngo que ir revisando xD una vez se me calló la patilla de arranque jjajjajaajaja
VENDO LA MOTOhttp://forum.motoscoot.es/compra-venta/34610-vendo-jog-rr.html
Confusedpider:J[COLOR="Yellow"]OG RR[/COLOR]Confusedpider:
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni carrera 16 CITY
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Poleas sobredimensionadas "suzuki katana"
Carburador 21 Dellorto
Laminas de carbono "Polini"
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle central malossi amarillo
Muellecillos malossi amarillos

[Imagen: 2013-03-24_11_49_42.jpg]
Responder
kevin yeah escribió:Eso es cierto ... Con las vibraciones que tiene eso se mueve tó
si hasta mi jog se descarbura y se le aflojan los tornillos de tos lados cada semana tngo que ir revisando xD una vez se me calló la patilla de arranque jjajjajaajaja

lo de la pata de arranke tmb me pasa a mi jajajaja un dia iva tan feliz a 70 80, i derrepente kosa ke me toka el pie i oigo clonk! me paro i miro patras i veo la pata rebotando y yo o god why jajajajajaj XDDD

PD: a mi nunca, pero nuunca se ma descarburado por vibraciones, y no sera porke la uso poko, ke le ago 70 km kada semana XD y habeces mas,i lo dixo , jamas se ma descarburado un pelo, ni el relenti ni mierdas
---/Rieju RR\---

Motor AM6

Cilindro: Top Rosa Made in Jacks
Cigüeñal: Stage6 HPC
Carburador: 19 dell orto
Filtro: de serie
Embragues: Top de kevlar
Tubo: Metra Kit Pro race
Caja Laminas: Top de fibra de carbono
[Imagen: img7332z.jpg]
[Imagen: logotopperformances.gif]

Proyecto[COLOR="DarkRed"] Rieju RR :[/COLOR]http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31...post336036
Responder
Jacks_cicatriz escribió:lo de la pata de arranke tmb me pasa a mi jajajaja un dia iva tan feliz a 70 80, i derrepente kosa ke me toka el pie i oigo clonk! me paro i miro patras i veo la pata rebotando y yo o god why jajajajajaj XDDD

PD: a mi nunca, pero nuunca se ma descarburado por vibraciones, y no sera porke la uso poko, ke le ago 70 km kada semana XD y habeces mas,i lo dixo , jamas se ma descarburado un pelo, ni el relenti ni mierdas

70 km le hago yo a la jog en dos dias jaja.

No compares las vibraciones de un 2t usado en ciudad que un 4t usado en campo siempre a fondo,que es como se suele usar las pits
[Imagen: 2nsxo2w.jpg]
http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31...-a-60.html
^Si ves que lo tienes todo controlado..es que no estás buscando el limite^
Responder
da igual 2t o 4t una moto de campo vibra bastante.. la solucion para que no se aflijen los tornillos es echarles una gota de superglue y te olvidas de esos problemillas
Responder
guido escribió:da igual 2t o 4t una moto de campo vibra bastante.. la solucion para que no se aflijen los tornillos es echarles una gota de superglue y te olvidas de esos problemillas

Lo recomendable es fija tornillos,loctite no es lo mejor que puedes hechar a los tornillos que algun dia tendrás que aflojar/apretar
[Imagen: 2nsxo2w.jpg]
http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31...-a-60.html
^Si ves que lo tienes todo controlado..es que no estás buscando el limite^
Responder
es lo mismo que fija tornillo en cuanto le giras un poco salta el pegamento y afloja, asi lo hago yo y no da problemas. lo unico que hay que echar una gotita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)