Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conseguir mas bajos en yamaha dt 125r
buenas noches, este es mi primer post puesto que me acabo de rejistrar, tengo una yamaha dt 125r del 2002 con escape gianelli y queria consegir aumentar los bajos, mi idea es ponerle la caja de laminas de una yz de entre el 89 y 92 que es en la qie esta basada la dt 125 , laminas de carbono creo que con las gruesas se consigen mas bajos y carburador de 32, como lo veis, resultara.
Responder
hola bienvenido,

yo no se si este post debe ir aki.... creo q no
pero yo te voy a responder. Wink
vamos a ver,l tengo un colega con una dt igual q la tuya pero mas moderna, creo q 2007/2008) y quiero recordar q llevaban un cable debajo del marcador q: o habia que desenchufarlo o habia q conectarlo a masa, nose, una movida y de eso te debes de enterar bien.
ese cable cuando le hacias esa operacion, la moto te respondia mejor y creo q te da mas bajos, pero te repito q te enteres bien de la movida del cable.
y luego la caja de laminas lo q te va a dar es mejor respuesta y poco mas y con un carbu mas grande si vas a conseguir mas bajos y mas medios y altos y todo.
yo no se como ira ese escape, pero si te puedes poner otro el turbokit va muy bien y el arrow tb le van de lujo na esas motos
espero averte ayudado algoSmile
[COLOR="Red"][SIZE="4"] BETA RRT ENDURO
- CILINDRO: TOP ROSA C44
- RODAMIENTOS: METRAKIT PRORACE
- ESCAPE: KTM 85 ADAPTADO
- CIGUEÑAL: TOP C44
- CARBURADOR: 28 KEIHIN USA
- CAJA LAMINAS: TOP V-FORCE 3
- ENCENDIDO: DE SERIE Y CHAVETA TOP
- FILTRO: STAGE 6 DOUBLE LAYER
- EMBRAGES: NEWFREEN 9 DISCOS
- CAJA DE CAMBIOS: PIÑON TOP DE LA 6º
- MOTOR ENCARADO Y PULIDO
- MARCADOR DE TEMPERATURA KOSSO
- DESARROLLOS: 13/46
- CUBRECARTER
- DOBLE RADIADOR
[/SIZE][/COLOR]
Responder
la compre de segunda ya deslimitada, gracias por la respuesta, lo he puesto aki por uq he visto ke tambien se habla de yamaha tzr que usan el mismo motor, si no donde deberia ir, para pasarlo a la seccion correspondiente.
gracias
Responder
la caja de laminas no creo qe sea necesario tocarla, no se si te valdra esa caja o no, pero yo subiria carburador, pondria un 32 kosso y le pondria unas laminas de carbono algo mas gruesas qe las de serie, no creo qe necesites mas a parte de una buena puesta a punto
proyecto tzr:

cilindro metrakit pro race3 7t
escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

obligatorio pasarse a todos los foreros!!!-> http://forum.motoscoot.es/off-topic/3292...reros.html

[Imagen: 1hwq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

CUALQUIER QUEJA SOBRE EL FORO ESCRIBIDME UN MP
Responder
STEINIG escribió:la compre de segunda ya deslimitada, gracias por la respuesta, lo he puesto aki por uq he visto ke tambien se habla de yamaha tzr que usan el mismo motor, si no donde deberia ir, para pasarlo a la seccion correspondiente.
gracias

no te preocupes por la seccion, no habra seccion adecuada para esto, ya qe es un foro de ciclomotores y maxiscooters, asi qe aqui esta bien, no te preocupes qe no creo qe te lo muevan
proyecto tzr:

escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

obligatorio pasarse a todos los foreros!!!-> http://forum.motoscoot.es/off-topic/3292...reros.html

Responder
lo ke no se es si me valdra la tobera de admision para el 32, ahora lleva un 28.
gracias por las respuestas.
Responder
no te valdra ya que la tobera que llevas es de 28mm y el 32 kosso tiene la boquilla mas grande.
Responder
habra que buscar una tobera mas grande.
gracias.
Responder
por poner mas carburador no vas a ganar mas bajos automaticamente es posible que hasta pierdas,,,
Aprilia RS 77cc

- Carburador 21 Dellorto Black Edition
- Escape SCR Corse Handmade
- Top Rosa Retocado dmt. 50
- Caja Lamina Malossi VL15
- Cadena Iris RX, 14-46
- Tambor Selector Top
- Cigüeñal BRK Racing
- Bobina Top Amarilla
- Rodamientos TN9
- Bujia NGK BR9ES

¡¡ Se vende kit AM6 !!
Cilindro Top rosa
21 dellorto
Escape scr hanmade
Caja L malossi

¡¡¡¡¡¡TODO POR 120€ !!!!!!!!

Hago todo tipo de trabajos en motos.
¡¡ PRECIOS MUY ECONOMICOS !!
Responder
Alvaro escribió:por poner mas carburador no vas a ganar mas bajos automaticamente es posible que hasta pierdas,,,

si ya tiene un escape subir un pelin de carbu hara una moto mas redonda y mas potente en todos los regimenes........ lo qe es posible qe notes es muchos mas altos y no consegir mejorar mucho los vajos, y te seguira pareciendo qe tienes pocos, pero aun asi habran mejorado
proyecto tzr:

escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

Responder
k meta un rotor si kiere bajos
Aprilia RS 77cc

- Carburador 21 Dellorto Black Edition
- Escape SCR Corse Handmade
- Top Rosa Retocado dmt. 50
- Caja Lamina Malossi VL15
- Cadena Iris RX, 14-46
- Tambor Selector Top
- Cigüeñal BRK Racing
- Bobina Top Amarilla
- Rodamientos TN9
- Bujia NGK BR9ES

¡¡ Se vende kit AM6 !!
Cilindro Top rosa
21 dellorto
Escape scr hanmade
Caja L malossi

¡¡¡¡¡¡TODO POR 120€ !!!!!!!!

Hago todo tipo de trabajos en motos.
¡¡ PRECIOS MUY ECONOMICOS !!
Responder
pregunta tonta, ke es un rotor.
gracias.
Responder
el rotor es el hermano mallor del encendido,da mucha mas corriente a la bujia y sube mas de rpm,si compras un rotor variable podras ajustarlo que tire en bajos,medios o altos,si es fijo solo tirara en bajos.
Responder
STEINIG escribió:buenas noches, este es mi primer post puesto que me acabo de rejistrar, tengo una yamaha dt 125r del 2002 con escape gianelli y queria consegir aumentar los bajos, mi idea es ponerle la caja de laminas de una yz de entre el 89 y 92 que es en la qie esta basada la dt 125 , laminas de carbono creo que con las gruesas se consigen mas bajos y carburador de 32, como lo veis, resultara.

si kieres bajas es tan facil como jugar con el kit de arrastre tanto piñon como plato y yasta o tienes bajas o tienes largas
Responder
Gilera rotor escribió:el rotor es el hermano mallor del encendido,da mucha mas corriente a la bujia y sube mas de rpm,si compras un rotor variable podras ajustarlo que tire en bajos,medios o altos,si es fijo solo tirara en bajos.

que dices tio????

un rotor viene siendo un encendido de competicion, el motor tiene mucho menos lastre qe mover, ya qe pesa menos y genera menos campo magnetico, los tienes con luces son los menos potentes y sin luces, los qe traen alimentacion para luces son algo menos potentes ya qe generan algo de campo magnetico para generar las luces y los otros ya son mas potentes, luego tb los hay variables y fijos, los fijos tu señalas al calarlo el momento en el qe salte dependiendo si quieres mas vajos o mas altos, y los variables tienen un punto de calado y el momento de chispa variara solo segun las revoluciones para qe la chispa salte siempre en el momento adecuado

el problema de los rotores es qe son bastante caros......yo sigo pensando qe con un carburador mas grande solucionarias el problema qe tienes
proyecto tzr:

escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)