Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas con graficas
#16
yo kreo k tmb es como configures la trasmision, todo es jugar kon los rodillos y enbrague nse, pero lo de las graficas me mola a mi
---/Rieju RR\---

Motor AM6

Cilindro: Top Rosa Made in Jacks
Cigüeñal: Stage6 HPC
Carburador: 19 dell orto
Filtro: de serie
Embragues: Top de kevlar
Tubo: Metra Kit Pro race
Caja Laminas: Top de fibra de carbono
[Imagen: img7332z.jpg]
[Imagen: logotopperformances.gif]


Proyecto[COLOR="DarkRed"] Rieju RR :[/COLOR]http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31...post336036
Responder
#17
Buen aporte las gráficas tio
Responder
#18
DavidCr escribió:si esa la tengo ya traducida pero tengo tambien dos mas aparte k si la gente kiere y tal las subo.

sube todas las q tengas!!
proyecto trekker!!
cilindro: 74cc alumineo
escape: yasuni r
variador: malossi multivar
embrague: stage6 torque control pro race con muellecitos blancos
correa: malossi x-kevlar
muelle de contraste: stage6 negro
cdi: stage6 unlimited
Responder
#19
nueva grafica del cilindro stage6 streetrace.
Responder
#20
buen aporte, se agradecen estas curvas :pop2:, asi sabemos que no solo sirve el yasuni r... ves poniendo todas las que tengas aver si tienes algo mas mid-race Big Grin
Aerox 2007

[IMGL]http://i.minus.com/iOfqC2Ibg5sze.gif[/IMGL]
Responder
#21
ghost rider escribió:buen aporte, se agradecen estas curvas :pop2:, asi sabemos que no solo sirve el yasuni r... ves poniendo todas las que tengas aver si tienes algo mas mid-race Big Grin

Tengo otra pero la tengo k editar.
Responder
#22
Mucho caballos para un simple street no?

Gracias por las gráficas David.

PD: Como anecdota tengo que decir que el escape tecnigas TEK me encanta,lo he probado con la moto de serie,y quizas saca un pelin menos de punta que con el R pero se lo come por todos lados
[COLOR="Navy"]-Hebo Maston Réplica
-19 dellorto
-Yasuni Carrera 16
-Lámina cárbono polini 0,35[/COLOR]



[Imagen: 110720121080.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

PROYECTO Aerox Hebo,pasateWink : http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/30...plica.html
Responder
#23
jc-alk2 escribió:Mucho caballos para un simple street no?

Gracias por las gráficas David.

PD: Como anecdota tengo que decir que el escape tecnigas TREK me encanta,lo he probado con la moto de serie,y quizas saca un pelin menos de punta que con el R pero se lo come por todos lados

hay se ve k no solo existe el yasuni r jeje.
Responder
#24
DavidCr escribió:hay se ve k no solo existe el yasuni r jeje.

Cierto,pero es lo más conocido y por eso..

POR cierto,edito mi comentario anterior que me referia al TEK al del silenciador en azul que me equivocado
[COLOR="Navy"]-Hebo Maston Réplica
-19 dellorto
-Yasuni Carrera 16
-Lámina cárbono polini 0,35[/COLOR]



[Imagen: 110720121080.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

PROYECTO Aerox Hebo,pasateWink : http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/30...plica.html
Responder
#25
si no me confundo el que mejor va es el s6 pro replica jeje aunque el R tampoco va tan mal jaja una cosa? cual tiene mas vajos el s6 pro replica no? es que las graficas no las se interpretar muy bien.
top rosa
top performance
polini evolution
19brk
scr corse
mhr
hebo regulable
malossi x-special


VENDO PIEZAS MH

http://forum.motoscoot.es/compra-venta/3...relli.html
Responder
#26
aprilia sonic 53 escribió:si no me confundo el que mejor va es el s6 pro replica jeje aunque el R tampoco va tan mal jaja una cosa? cual tiene mas vajos el s6 pro replica no? es que las graficas no las se interpretar muy bien.

Mira abajo que pone los cv y rpm que sale cada uno Wink
Segun eso,el que mas cv da es el c16 y luego el stage6r1200.
[COLOR="Navy"]-Hebo Maston Réplica
-19 dellorto
-Yasuni Carrera 16
-Lámina cárbono polini 0,35[/COLOR]



[Imagen: 110720121080.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

PROYECTO Aerox Hebo,pasateWink : http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/30...plica.html
Responder
#27
las rpm es a lo que sale la moto desde 0? como va a ser eso :confused:
top rosa
top performance
polini evolution
19brk
scr corse
mhr
hebo regulable
malossi x-special


VENDO PIEZAS MH

http://forum.motoscoot.es/compra-venta/3...relli.html
Responder
#28
aprilia sonic 53 escribió:las rpm es a lo que sale la moto desde 0? como va a ser eso :confused:

no,son las rpm máximas que saca.
[COLOR="Navy"]-Hebo Maston Réplica
-19 dellorto
-Yasuni Carrera 16
-Lámina cárbono polini 0,35[/COLOR]



[Imagen: 110720121080.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

PROYECTO Aerox Hebo,pasateWink : http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/30...plica.html
Responder
#29
entendido jaja
top rosa
top performance
polini evolution
19brk
scr corse
mhr
hebo regulable
malossi x-special


VENDO PIEZAS MH

http://forum.motoscoot.es/compra-venta/3...relli.html
Responder
#30
En este caso da mas potencia el c16 k el r1200 pero con un cilindro mas potente, la cosa cambiaria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)