Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es muy dificil poner los muellecitos de embrague?
Pues lo dicho tengo por aqui unos muellecitos verdes Polini que quiero poner desde hace tiempo, pero me pregunto ¿que herramientas haría falta para hacer eso? ¿es muy dificil cambiarlo?:confused: es que los talleres tio ya por cualquier mierdecilla te la clavan, por lo menos aqui, ¿alguien me puede explicar como se cambiaria? ¿Lo notaría la moto si yo le pongo los muellecitos? tengo ahora mismo un R, las placas, aunque estoy buscando un variador polini o malossi de 2ª mano baratito para ponerle ( si alguien tiene uno baratito y me lo vende se lo agradecería jejeje ) y el muelle blanco malossi.
No tengo mucho dinero por eso no la quiero meter en el taller xk te sacan la sangre, o si hay alguien de aqui de mi zona de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que me lo haga a un precio arreglaito tambien se lo agradecería jejejejeje.
Perdón por el tocho, gracias y espero vuestra ayuda amigosSmile
Escape: Yasuni R
Variador: Malossi Multivar
Embrague: Malossi Delta Clutch
Muelle central Malossi amarillo
Responder
con los muellecitos mas duros notaras que sale a mas rpm.desmontas el embrague,lo agarras en un tornillo de banco de la manera que no estropees nada y los puedes quitar con un cable de gas o de freno,lo metes agarras el cable con un trapo o algo para no cortarte y salen bien,para montarlos el mismo sistema.
Responder
truebas escribió:con los muellecitos mas duros notaras que sale a mas rpm.desmontas el embrague,lo agarras en un tornillo de banco de la manera que no estropees nada y los puedes quitar con un cable de gas o de freno,lo metes agarras el cable con un trapo o algo para no cortarte y salen bien,para montarlos el mismo sistema.

si señor, esa es la mejor forma, yo siempre lo hago así pk el gancho este k venden para meter los muelles no vale para nada, "por lo menos ami no m gusta" pero también te digo una cosa, como esté hablando de los polini azules de piaggio, ya tenes k tener fuerza, pk tu solo te digo k no los metes, yo no eh visto unos muelles mas duros en mi vida,
[COLOR="Red"][SIZE="4"]aerox vendida,NO T ECHARÉ DE MENOS JA JA solo es una moto
[/COLOR][/SIZE]
cilindro,cigueñal y escape: mk pro
variador y embrague: malossi mhr
campana:stage6 433g
caja vl 14,correa kevlar,poleas,desarrollos 13/44:malossi
rotor: pvl digital
tobera: stage6 R/T
subchasis: stage6 mk II
tapa desarrollos:stage6 r/t
carburador: 28 keihin USA
filtro: stage6 double layer
bomba gasolina: mikuni
pulmón: conty
llantas rally con neumaticos dunlop tt91
puño: dominó corto
carter:encarado y pulido
Responder
willer escribió:si señor, esa es la mejor forma, yo siempre lo hago así pk el gancho este k venden para meter los muelles no vale para nada, "por lo menos ami no m gusta" pero también te digo una cosa, como esté hablando de los polini azules de piaggio, ya tenes k tener fuerza, pk tu solo te digo k no los metes, yo no eh visto unos muelles mas duros en mi vida,

yo soy de la vieja escuela xD Big Grin
Responder
Me equivoque de color, son los muelles verdes polini, intentare buscar un banco de esos para poder agarrar el embrague jejejejeje, seguire buscando el variador aver si lo encuentro y tambien tengo que esperar que compre una cinta adhesiva en carbono, con su relieve y todo para el purito del R, la misma que hay en motoscoot pero por tan solo 1,60€ por ebay jejejejejee
Responder
Los azules me los puso a mi un mecanico ( bueno si se puede llamar mecanico ) cuando le puse el stage6 pro replica y duros no son,son durisimos a si le pegaba a la moto los calentones que le pegaba no me agarraban a la campana jaja
Piaggio zip sp2:

-Cilindro de serie 49cc.
-Escape yasuni r
-rodillos de 4,7 gramos Malossi
-17,5 dellorto
-Variador polini speed control "evolution antiguo 6 rodillos.
-Embrague de casa con muelles stage6 blancos
-Láminas de carbono 0,30 polini
-Muelle de contraste stage6 soft (blando)
-Esponja del filtro stage6 doble layer.
Responder
yo los meto con unos alicates de pinza apoyando el embrague en algo de madera para que no se raye y haciendo fuerza entra bien no tienes tampoco que matarte ni nada de eso...
ITALJET

50cc con piston metrakit
Bujia ngk platino
Tobera deslimitada
Laminas carbono polini
17,5 dellorto
Filtro potencia conico de rejilla
Escape tecnosprint
Tapa del carter refrigerada
Variador polini speed control ECO
Muelle rojo malossi con plato anti-torsion
Campana metrakit
Embrague mitaka con muellecillos rojos
Poleas sobredimensionadas suzuki
Correa dayco minarelli corto

[Imagen: elbalboa-albums-mi-moto-picture2574-la-moto.jpg]
Responder
elbalboa escribió:yo los meto con unos alicates de pinza apoyando el embrague en algo de madera para que no se raye y haciendo fuerza entra bien no tienes tampoco que matarte ni nada de eso...

Yo igual que tu, con unos alicates de punta pillas el muelle y entra bastante bien
Aerox
Cilindro: Metrakit 50 Mk series
Carburador: Arreche 17,5
Variador: Polini speed control 2003
Embrague: Mitaka regulable
Campana embrague: Stage6 WingCooler
Rodillos: Stage6 4,5 g
Muelle de contraste: Malossi amarillo
Correa: TJT Kevlar
[Imagen: ivan96-albums-aerox-picture3500-img-20130310-183554.jpg]
Responder
con el embrague montado nose puede hacer?
Responder
no se puede acer con el embrague puesto
Responder
aprilia sonic racing team escribió:con el embrague montado nose puede hacer?

No no, quitas la tuerca de la campana y ya sacas la campana y el embrague, y para ponerlos pues como te han explicado arriba, con un gato de mesa, pillas 2 mazas, vas apretando el gato y el muelle se contrae y lo puedes sacar muy facil con un alicate de punta
Aerox
Cilindro: Metrakit 50 Mk series
Carburador: Arreche 17,5
Variador: Polini speed control 2003
Embrague: Mitaka regulable
Campana embrague: Stage6 WingCooler
Rodillos: Stage6 4,5 g
Muelle de contraste: Malossi amarillo
Correa: TJT Kevlar
[Imagen: ivan96-albums-aerox-picture3500-img-20130310-183554.jpg]
Responder
ahh vale, gracias a todo, intentare hacerlo, aver que tal me sale jejejejejejejeeSmile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)