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squish para sonic
#1
hola a todos.
quiero preguntaros sobre el squish de una sonic.
para todos los minareli horizontal corto es el mismo squish?
hay una hay una medida de juntas para este motor, o hay
que medirlo a la fuerza?
y si no que squish le pondriais 0.7? mas? o menos?:confused:
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#2
-adry- escribió:hola a todos.
quiero preguntaros sobre el squish de una sonic.
para todos los minareli horizontal corto es el mismo squish?
hay una hay una medida de juntas para este motor, o hay
que medirlo a la fuerza?
y si no que squish le pondriais 0.7? mas? o menos?:confused:

es el cilindro de serie?
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#3
DavidCr escribió:es el cilindro de serie?

hola david. el cilindro es el stage6 racing
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#4
montalo a 0,7mm
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#5
truebas escribió:montalo a 0,7mm

pero hay que medirlo a la fuerza? o se puede cojer una de las juntas y ya esta
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#6
-adry- escribió:pero hay que medirlo a la fuerza? o se puede cojer una de las juntas y ya esta

nono,tu por ejemplo mete dos juntas,montas el cilindro tal cual con sus toricas y todo y cuando este montado y apretadas las tuercas metes por el agujero de la bujia un hilo de estaño de 1mm en forma de L y mueves el cigueñal hasta que esmague el estaño el piston,coges el calibre o pie de rey mides el estaño y si te da por ejemplo 0,5 pues tienes que meter una junta mas y si con una junta mas te da 0,8 tienes que meter una junta de menos grosor,nose si me explico pero tiene que quedarte a 0,7.no lo montes por montar con cualquier junta porque puedes liar una buena,si te queda a menos de 0,7 puede que la relacion de compresion sea demasiada y puede provocar detonaciones y si te queda a mas de 0,7 no rinde como deberia de rendir pero no hay ningun peligro
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#7
truebas escribió:nono,tu por ejemplo mete dos juntas,montas el cilindro tal cual con sus toricas y todo y cuando este montado y apretadas las tuercas metes por el agujero de la bujia un hilo de estaño de 1mm en forma de L y mueves el cigueñal hasta que esmague el estaño el piston,coges el calibre o pie de rey mides el estaño y si te da por ejemplo 0,5 pues tienes que meter una junta mas y si con una junta mas te da 0,8 tienes que meter una junta de menos grosor,nose si me explico pero tiene que quedarte a 0,7.no lo montes por montar con cualquier junta porque puedes liar una buena,si te queda a menos de 0,7 puede que la relacion de compresion sea demasiada y puede provocar detonaciones y si te queda a mas de 0,7 no rinde como deberia de rendir pero no hay ningun peligro

si el sistema del estaño se como va.
mi pregunta es si se sabe cual es la junta sin hacerlo. por alguien que tenga el mismo cilindro y motor.
gacias por contestarWink
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#8
-adry- escribió:si el sistema del estaño se como va.
mi pregunta es si se sabe cual es la junta sin hacerlo. por alguien que tenga el mismo cilindro y motor.
gacias por contestarWink

eso no se sabe,aunque yo ahora tenga tu mismo motor y tu mismo cilindro yo igual puedo tener montadas 4 juntas y tu 3 y tenerlos lod dos a 0,7.cada motor es un mundo no en todos aunque sea lo mismo llevan las mismas.
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#9
Yo tengo la de carton y la de 0.20 puestas pero a ti puede pedir otras
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#10
DavidCr escribió:Yo tengo la de carton y la de 0.20 puestas pero a ti puede pedir otras

tu tienes este mismo cilindro? si es asi con que lo llevas y que tal te va?
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