Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trasera rally, galfer antiguo 220mm, cigü Barikit racing, piezas jog rr y M.H.
Bueno pues vendo todas las piezas de la jog rr "La humilde" si me dejo algo podeis preguntar pues se vende todo. Hay un par de cosas al mejor postor, el resto son precios fijos, algunos negociables y otros no. Se hacen packs/kits, etc todo se puede hablar

Llanta trasera rally, sin llantazos. ---> Precio a convenir
Disco galfer 220 antiguo, en perfecto estado, apenas km. ---> Precio a convenir
Variador malossi MHR nuevo a estreno, en su caja ---> 80E
Cigüeñal barikit racing, nuevo a estreno ---> 80E 90E con los rodas nuevos
Cilindro italkit culata/culatin, piston Vertex grafitado, escape a 30mm pulido, transfers afilados lijados y un pelo trabajado el cilindro. Perfecto de nicasil. Culatin original con una raja, entrego un culatínd de hebo adaptado, con las juntas anchas del italkit va bien. Entrego ambos culatines ---> 80E
Carburador 24 oko, con kit de reparación (lapiz de la cubeta y tornillo de ralentín ya montado del nuevo kit y sin uso) ---> 40E
Tobera Kundo con goma ---> 15E
Espaciador caja de láminas. Pude incluirse quizas caja laminas de serie
Caja láminas de serie ---> 5E
Rodamientos c4, reten doble labio. Nuevos a estreno. Los que usaba Nano_57 en sus motos de carrera ---> 15E
Kit bomba de agua nuevo, con extra de reten corteco doble labio ---> 10E
Tapa bomba de agua (con su salida y entrada, vamos tapa completa para montar kit) ---> 10E
Campana malossi, muy buen estado ---> 30
Embrague malossy Fly clutch, zapatas practicamente nuevas ---> 25E
Tija de serie, buen estado sin dobladuras, las roscas de los tornillos bien,entraban un pelin duras por la suciedad, pero viualmente las roscas estan bien ---> 25E
Orquillas SIN preparar ---> 20E
Manillar de serie ---> 10E
Tambien puede hacerse el "kit de orquilla con las barras y manillar ---> 35E
Conjuntos de freno, delantero. Bomba brembo aerox y latiguillo, pinza brembo dorada ---> 25E
Conjunto freno trasero. Bomba brembo aerox y latiguillo,pinza grimeca --->30E
Galleta y disco trasero en perfecto estado, nuevo o casi nuevo (aparentemente es nuevo y yo no lo he usado) ---> 20E
Galleta sin disco ---> 10E
Depósito de plástico que entra percecto en el baul/cofre (con o sin llave de gasolina) ---> 15E
Llave de gasolina on/off ---> 5E
Cofre/baúl aligerado y agujerado por abajo para mejor acceso al motor ---> 20E
Puño de gas ---> 10E
Dunlop tt gp 91, aún con vida. Conservadas en papel film ---> 35E
Radiador vertical rieju rj
Radiador orizontal speedfigth
Marcador temperatura analógico con vulvo de temperatura nuevo ---> 15E

Como "extras" tengo un bloque motor de disco, preparado para el italkit, falta darle el acabado a uno de los dos cárters y darle un punto de soldadura en el lateral de la transmisión tiene una fisura (aunque he hecho un taladro pequeño para que la fisura no aumente más)

Tambien un encendido de serie sin bobina o con bobina ducati no original, con los cables cortados (se pueden alargar los cables soldado otros)

por último otro bloque con/sin variador original, el encendido anteriormente nombrado y cigüeñal de serie, bomba de aceite. Este abría que sacarle uno de los espárragos del escape, creo que está encarado a cilindros tipo hebo maston, polini, italkit, etc. de resto sin fisuras ni golpes aparentes

Se pueden hacer kits y/o hablar algunos de lo precios.
Ejemplo: tapa bomba de agua y kit reparación, carburador y tobera kundo, disco de freno y bomba/pinza, etc

Pagos por adelantado preferentemente, sino minimo portes por adelantado. No me interesa ningun tipo de cambio salvo en Las Palmas por un coche

Portes segun acuerdo y compra (en principio a cargo del comprador)

Atiendo con mucho gusto los privados y el correo, seriedad pues igual que atiendo con gusto y presto mi tiempo me gusta que se me tome en serio

[Imagen: p14061017440001.jpg]

[Imagen: p12051115130001.jpg]

[Imagen: p4120342.jpg]

[Imagen: p5220475.jpg]

[Imagen: p8200623.jpg]

[Imagen: p5230172a.jpg]

[Imagen: p5280038gs8.jpg]

[Imagen: p5280036.jpg]

[Imagen: p5280035.jpg]

[Imagen: p5280033.jpg]

[Imagen: p01050922410002.jpg]

[Imagen: p5080419.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)