Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robo aerox!! :(
Pues este mensaje es para quienen miren en paginas de compraventa o sean de la zona de coruña/galicia... me han robado la aerox,es roja y blanca matricula c-8015-btn lleva un escape yasuni R kevlar y no lleva las pegatinas tipicas de serie...llevaba lo de la firma asi que si veis algun despiece que venga de esta zona agradeceria me dierais informacion...recordad que mañana puede ser la vuestra...
gracias y saludos!!
Me revienta que hablen cuando interrumpo!!!

[Imagen: vhcbxi.jpg]
[COLOR="Red"]
-Proyecto aerox 1998
-cilindro: polini 70cc sport
-variador: metrakit racing(5g)+polea polini
-embrague: hebo racing regulable(verdes)
-carburador: 17,5 dellorto
-escape: metrakit handmade
-correa: hebo kevlar
-laminas:polini carbono
[/COLOR]
[SIZE="3"]vendo tecnigas next R
carbu arreche 19mm tirador stage 6
marcador aerox (digital)1998/2002 con cableado
marcador aerox (velocimetro/gasolina) a partir 2002 con cableado[/SIZE]
Responder
indioxxv escribió:Pues este mensaje es para quienen miren en paginas de compraventa o sean de la zona de coruña/galicia... me han robado la aerox,es roja y blanca matricula c-8015-btn lleva un escape yasuni R kevlar y no lleva las pegatinas tipicas de serie...llevaba lo de la firma asi que si veis algun despiece que venga de esta zona agradeceria me dierais informacion...recordad que mañana puede ser la vuestra...
gracias y saludos!!

no te comas mucho la olla sabes ,quien te a robado la moto es alguien q sabe lo q llevas y donde la dejas y donde vives porque hay q atreverse a hazer la cosas y antes hay q informarse

algun ladronzillo de hay cercaa son todos uno mierdas ati te la an robao pero ami 1 vez cada 2 meses me hacen algo me la tiran ,le rompen el foco ,le rajan el asiento ,me roban el filtro,me roban la matricula pa q pase la poli y se la lleve!!!!! hay muchos hijos de **** porai , y muchos envidiosos
JOG RR
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni C16 city
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Poleas sobredimensionadas "suzuki katana"
Carburador 21 Dellorto
Laminas de carbono "hebo"
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle malossi rojo
Muellecillos kundo negros
Rueda trasera 13"--Rueda delantera 12"
EN VENTA:!!
variador polini de 9rulillos, amortiguador gas TOP regulable ,17,5 dellorto

!busco chasis con documentacion de yamaha JOG RR ! escucho ofertas xD
Responder
Indiox siento decirte que no se si la volveras a ver, una vez que te la roban es muy dificil volverla a recuperar, porque o la venden por piezas, o cambian el chasis y la pintan, y aunque denuncies en la policia no creo que te ayuden demasiado, pero bueno no pierdas la esperanza Wink
-Cilindro: Metrakit Sp II 70cc
-Cigueñal: Barikit Racing b12
-Rodamientos y retenes: Tn9
-Escape: Yasuni c16
-Tobera: Hebo
-Carburador: 24 Keihin
-Filtro: Malossi E13
-Caja de laminas: Stage6 NBR
-Embrague:
Malossi Delta Clutch
-Muelles de embrague: Delta clutch Rojos
-Variador: Malossi Multivar 2000
-Muelle de contraste: Rojo Hebo
-Rodillos: Malossi Htroll

''Proyecto Nrg Mc2 1999'' ------> http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...999-a.html
Responder
ya si se como va el tema,se que es muy pero que muy dificil volver a recuperarla...ms que nada es la rabia que te queda...uff como sep algun dia quien fue saldre en las noticias veras tu,con bueno han topao... ya he hablado incluso con 2 peronas que conocen gentuza de esa y de momento nada...hasta subi a un poblado gitano que ahi aqui bastante chungo(penamoa) pero no vi nada por alli...

[COLOR="Red"]
-Proyecto aerox 1998
[/COLOR]
Responder
El que te la haya robado fijo que te conoce, lo de que sea de tu zona o no eso ya es relativo, yo vivo en una ciudad pequeña, vamos de punta a punta 30 min andando como mucho y a un amigo mio se la robo uno que de era de otro barrio mas lejos, no se si te la dejarias en la calle, pero aqui te las roban hasta en en el garaje, yo ahora porque tengo garaje propio que solo entro yo, que antes cuando la guardaba en garage privado pero de comunidad me entraba la gente y me robaban piezas sueltas.
-Embrague:
Malossi Delta Clutch

''Proyecto Nrg Mc2 1999'' ------> http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...999-a.html
Responder
a mi me robaron un yasuni r y un 19 y no tocaron nada mas de la moto, eso es porque es gente que te conoce y sabe lo que llevas y muchos van de amigos tuyos pero en verdad son unos falsos que a la minima te la pegan, asi que piensa alguien al que conozcas y que podria haber sido porque seguramente habra sido alguno de esos. Hoy en dia de poca gente te puedes fiar... tu piensa siempre que ha podido ser cualquiera, aunque pienses que no lo ha hecho el, a mi me paso exactamente lo mismo, aunque no con la moto entera, solo piezas, pero a mi esas piezas ya me costaron mucho conseguirlas porque soy menor y no trabajo y solo para comprarme el yasuni me costo meses ahorrar, y es cuando mas jode cuando te quitan algo que te ha costado mucho conseguirlo... y te comprendo porque yo cuando llegue donde la habia aparcado y vi que me faltaban las piezas me un vuelco el corazon y muchisima rabia, y me imagino que a ti mas porque la moto entera... lo siento por el tocho y espero haberte ayudado Smile
Responder
Mira prefiero q me roben la moto a q me agan la putadas q me hacen q cada mes tengo q estar ajustando la moto porque me an echo algo o pegando con fiso una carcasa oque me la an tirao al suelo....

aki en mi pueblo la roban como si na les da = q el dueño les este viendo o q alla alguna camara da = van a por ella si les gusta van a por ella y si no pueden robarla como la mia porque la tengo encadenada y vivi encima y tengo una webcam po pasan por alado y le pegan una patada

asi es la gente de envidiosa no me puedo ni imaginar la rabias q tienes q estar pasando q me robaron ami el filtro y me rompieron el foco hace 4 dias y vamos estoi echando humo y encima lo pero de todo es la impotencia q sientes cuando ves desde un 5 como un hijo de **** q no conoces de na se ensaña con tu moto porque si me cago en to los hijos de putaa ladrones de ****** ostia una cosa es robarte algo pero la moto entera joderrr
JOG RR
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni C16 city
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Carburador 21 Dellorto
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle malossi rojo

Responder
lo pero de todo es q en verdad somos tontos por ir diciendo lo q tenemos y encima ponerlo aki en el foro todo el mundo puede saber lo q llevas y algun dia se entera de donde vives y mucha gente es asi yo pille a uno del pueblo de alado robandome el escape el yasuni r me voi 4min y cuando vuelvo hay eta y taba acorralao entre 2 coches y la pared y el chaval con toda su polla se da la vuelta le digo q arranque la moto le doi mis llaves pa q arranque la moto suena a escape libre y con toa su polla me dice (haber si apretas el escape)

mandas huevos con la peña de hoi en dia vamos le di 1guantazo solo porque q haces on un niño de 14 años y yo con 17 me daba asta vergueza pegarle
JOG RR
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni C16 city
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Carburador 21 Dellorto
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle malossi rojo

Responder
Pues yo prefiero que me roben solo piezas a la moto entera, porque la moto entera es una gran putada, y vamos yo veo que me roban la moto y le pego navajazo si hace falta al que sea me da igual la raza los años y to eso, yo aqui en el foro no digo mi identidad porque no quiero que nadie sepa quien soy ni cual es mi moto, y sidigo lo que tengo y por ahi es porque es imposible que me la roben.
-Embrague:
Malossi Delta Clutch

Responder
joder que hijos de **** cuando lo he leido me ha dao coraje hasta mi..............no me quiero ni imaginar si me la roban a mi me arrancarian una parte de mi.............yo es una cosa que tengo muy en cuenta si alguna vez digo de llevarmela a la ciudad siempre estare con la mosca detras de la oreja aver si me roba algun hijo de ****............aver si tienes suerte y la encuentras pero casi siempre aparacen desguazadas o echas peazos o ni aparecen..........aqui en mi pueblo hicieron un agujero en una nave de uno y se llevaron un kx85 una cr250 y una yz125 la cr y la yz ni apareciron pero la kx aparecio al cabo de unos meses en un poligono con el colin partio..........habras dado parte del robo no??? donde fue???
[Imagen: betarr50racinglimetal.jpg]

haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo
Responder
A mi me da igual poner donde vivo, quien soy o lo que llevo en el foro.. QUE VENGAN A BUSCARME SI TIENEN HUEVOS... de todas formas en mi pueblo no se roban muchas motos... porque nos conocemos todos. Si me roban la moto me roban una parte de mi, ROMPO VIDAS OSTIA. A ver si tienes suerte y encuentras la moto y al pringao que te la a robado Smile
[Imagen: f8p8.th.jpg]
Beta RRT-"50"jajajaja
Responder
kocinski_F12 escribió:joder que hijos de **** cuando lo he leido me ha dao coraje hasta mi..............no me quiero ni imaginar si me la roban a mi me arrancarian una parte de mi.............yo es una cosa que tengo muy en cuenta si alguna vez digo de llevarmela a la ciudad siempre estare con la mosca detras de la oreja aver si me roba algun hijo de ****............aver si tienes suerte y la encuentras pero casi siempre aparacen desguazadas o echas peazos o ni aparecen..........aqui en mi pueblo hicieron un agujero en una nave de uno y se llevaron un kx85 una cr250 y una yz125 la cr y la yz ni apareciron pero la kx aparecio al cabo de unos meses en un poligono con el colin partio..........habras dado parte del robo no??? donde fue???

si tio fue lo primero que hice mas que nada para que aun encima no me meta en problemas por cualquier cosa que hicieran con ella...fue en la coruña en ciudad...aunque pudieron llevarla a cualquier sitio

[COLOR="Red"]
-Proyecto aerox 1998
[/COLOR]
Responder
joder pablo lo siento tio :S. si me entero de algo te llamo sin falta, ojala aparezca pero ya se sabe como van estas cosas. si la veo te lo digo al momento. donde vives para saber la zona mas o menos?
ANTES

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...calle.html

[Imagen: 08082011002.jpg]

Yamaha Aerox: MK SP, c16, MHR, Mitaka, 24 OKO...

[B]DESPUÉS

[Imagen: dsc0739v.jpg]

Hyosung Comet Gt 250r

[/B]

AHORA

SV 650 STREETFIGHTER

[Imagen: yyAp6ei.png]
Responder
vaya putada tío....

mucha suerte haber si la encuentras
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250
Insta Pilafick Racing Team

Facebook
Responder
buaah tio que hijos de ****.... lo siento muchisimo tio... me imajino que te sentiras fatal... investiga, averigua y partele el craneo al que te la haya robado!! SUERTE TIO!! Y MUCHOS ANIMOS!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)