Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
♠OranžovýRox♠
#1
Hola, me presento:
Me llamo Xavi(me llaman pollo), tengo 15 años recien cumplidos, y estoy pensando en hacerme un proyectito... La uso todo los dias, para hacer distancias de unos 10 km aprox... (hago 10 km, descansa 5h, otros 10km, descansa 1h, 10km, descansa 2h, y 10km más...)Pero aveces salgo con los amigos y hacemos muchos km seguidos(paramos de vez en cuando)Necesito algo que dure porque como ya he dicho tengo 15 años, y no me cae la pasta del cielo, asi que cualquier chorrada me cuesta muchisimo... Ahora que viene el verano, estoy pensando de buscar un curro, aunque sea lavando coches, o incluso currando con mi padre, así, ganaré algo de pasta para la Aerox!

[COLOR="Red"]MOTOR MONTADO EN LA AEROX!
[/COLOR]
Bueno, pues últimamente mi cabeza ha dado muchas vueltas, y voy a montar lo siguiente:[Actualizado 8/1/2012 ]

·Cilindro:MK ProRace
·Cigueñal: Hebo Cerrado
·Rodamientos: SKF C4
·Escape: MK ProRace
·Carburador: 21mm PWK
·Tobera: Nisu
·Caja de láminas: De serie con láminas de carbono polini de 0.35mm
·Variador: Malossi Multivar preparado por PRD
·Embrague: Hebo Racing R
·Filtro: Mikuni
·Ajustes: Muelle, muellecitos, rodillos...

Montando el motor!!

By PRD
Responder
#2
Aerox37 escribió:Hola, me presento:
Me llamo Xavi(me llaman pollo), tengo 15 años recien cumplidos, y estoy pensando en hacerme un proyectito... La uso todo los dias, para hacer distancias de unos 10 km aprox... (hago 10 km, descansa 5h, otros 10km, descansa 1h, 10km, descansa 2h, y 10km más...)Pero aveces salgo con los amigos y hacemos muchos km seguidos(paramos de vez en cuando)Necesito algo que dure porque como ya he dicho tengo 15 años, y no me cae la pasta del cielo, asi que cualquier chorrada me cuesta muchisimo... Ahora que viene el verano, estoy pensando de buscar un curro, aunque sea lavando coches, o incluso currando con mi padre, así, ganaré algo de pasta para la Aerox!

De momento tengo pensado:
Cilindro: Stage6 streetrace 70cc de hierro (o algo similar)
Carburador: 21dellorto
Variador: polini 2003
Embrague: mitaka regulable
Filtro: Hebo
Correa: Malossi reforzada
Muelle de contraste: malossi rojo
*Escape: Yasuni c16( depende de si veo que el SCR se queda pekeño)

Aver, todo esto lo iré pillando poco a poco, no todo del golpe. Asi que, espero tener suerte y encontrar un curro rapido... Gracias a todos, y comentar aver que os parace la idea Big Grin

Como vas a trabajar si no tienes la edad minima? jaja a lo ilegal aun.. si te pagan en negro xD... bueno al tema.. para lo que la vas a usar y demas te recomiendo una preparacion baja, y no vas nada mal encaminado con lo que quieres. Lo veo todo bien pero añadiria muelles de embrague mas duros para el embrague y muelle de contraste mas duro. Carburador olvidate del 21 dellorto ponte el 19 dellorto y si quieres que de un poco mas la moto ponte un 21 pwk, una caja de laminas no vendria nada mal y lo demas perfecto pollo Wink

Edito: El cilindro ese no necesita cigueñal y es lo mejor de gama sport que puedes pillar a menos que quieras el Stage6 Sport Pro 70cc y otra cosa el Yasuni c16 cojetelo porque la moto te ira mejor que con cualquier otro escape y ademas por si en un futuro la preparas que el dia que trabajes tendras dinero y te dara mucho vicio la moto hazme caso !
-Cilindro: Metrakit Sp II 70cc
-Cigueñal: Barikit Racing b12
-Rodamientos y retenes: Tn9
-Escape: Yasuni c16
-Tobera: Hebo
-Carburador: 24 Keihin
-Filtro: Malossi E13
-Caja de laminas: Stage6 NBR
-Embrague:
Malossi Delta Clutch
-Muelles de embrague: Delta clutch Rojos
-Variador: Malossi Multivar 2000
-Muelle de contraste: Rojo Hebo
-Rodillos: Malossi Htroll

''Proyecto Nrg Mc2 1999'' ------> http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...999-a.html
Responder
#3
Aerox37 escribió:Hola, me presento:
Me llamo Xavi(me llaman pollo), tengo 15 años recien cumplidos, y estoy pensando en hacerme un proyectito... La uso todo los dias, para hacer distancias de unos 10 km aprox... (hago 10 km, descansa 5h, otros 10km, descansa 1h, 10km, descansa 2h, y 10km más...)Pero aveces salgo con los amigos y hacemos muchos km seguidos(paramos de vez en cuando)Necesito algo que dure porque como ya he dicho tengo 15 años, y no me cae la pasta del cielo, asi que cualquier chorrada me cuesta muchisimo... Ahora que viene el verano, estoy pensando de buscar un curro, aunque sea lavando coches, o incluso currando con mi padre, así, ganaré algo de pasta para la Aerox!

De momento tengo pensado:
Cilindro: Stage6 streetrace 70cc de hierro (o algo similar)
Carburador: 21dellorto
Variador: polini 2003
Embrague: mitaka regulable
Filtro: Hebo
Correa: Malossi reforzada
Muelle de contraste: malossi rojo
*Escape: Yasuni c16( depende de si veo que el SCR se queda pekeño)

Aver, todo esto lo iré pillando poco a poco, no todo del golpe. Asi que, espero tener suerte y encontrar un curro rapido... Gracias a todos, y comentar aver que os parace la idea Big Grin

te aconsejo cualquier otro 21 tengo el dellorto y eso es consumir sin rendimiento alguno
y un c16 creo q es demasiado escape pa esa prepa ya luego el cilindro es parecido a un top negro asi q si la moto no es muy vieja dudo q te haga falta ciwe lo demas esta bien pa ser una prepa pa hacer kilometros pero si quieres hacer uno 40kilometros todo lo dias te aconsejo otro carburador o un 19 dellorto o un 17,5 esque si dices q no tienes pasta te va a consumir mucho con un 21 y encima dellorto xDD
JOG RR
Motor de YAMAHA AEROX
Top rosa
Ciwe reforzado
Yasuni C16 city
Variador Doppler S3R
Embrague Mitaka
Poleas sobredimensionadas "suzuki katana"
Carburador 21 Dellorto
Laminas de carbono "hebo"
Chaveta avance "top"
Filtro malossi E5
Muelle malossi rojo
Muellecillos kundo negros
Rueda trasera 13"--Rueda delantera 12"
EN VENTA:!!
variador polini de 9rulillos, amortiguador gas TOP regulable ,17,5 dellorto

!busco chasis con documentacion de yamaha JOG RR ! escucho ofertas xD
Responder
#4
lo veo muy bien este proyecto Tongue yo lo dejaria asi, bueno pondria una caja de laminas qe no iria bien y el c16 x si acaso mas adelante piensas en cilindros mas potentes Smile suertee!
Responder
#5
Lo de la gasolina no es problema... La paga mi madre... ajjajajajajajajajjaja Pues entonces mirare un 21pwk
Responder
#6
Y de lo de trabajar, me refiero con ir casa por casa, diciendo si quieren qe les limpie el coche...(qe parece qe no pero se gana lo suyo eehh jajajajajaj) o simplemente, ir a currar con mi padre, y qe me page algo...
Responder
#7
O sacar a pasear los perros de los vecinos... ajajajajajajajajaja algo por el estilo xdd
Responder
#8
Pues mirate un 21 oko que te ira de p-uta madre y laro que si a trabajar como puedas, todo sea por tener dinero tambien puedes probar a vender petardos jajajaj
-Cilindro: Metrakit Sp II 70cc
-Cigueñal: Barikit Racing b12
-Rodamientos y retenes: Tn9
-Escape: Yasuni c16
-Tobera: Hebo
-Carburador: 24 Keihin
-Filtro: Malossi E13
-Caja de laminas: Stage6 NBR
-Embrague:
Malossi Delta Clutch
-Muelles de embrague: Delta clutch Rojos
-Variador: Malossi Multivar 2000
-Muelle de contraste: Rojo Hebo
-Rodillos: Malossi Htroll

''Proyecto Nrg Mc2 1999'' ------> http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...999-a.html
Responder
#9
Aerox37 escribió:Lo de la gasolina no es problema... La paga mi madre... ajjajajajajajajajjaja Pues entonces mirare un 21pwk

+1! Big Grin tengo una cuenta en la BP a nombre de mi padre jejeje
Responder
#10
yo tambien le meteria un ciweñal y mas si la moto tiene ya sus kilometros sino piensate una preparacion sin cilindro que asi no te dara ni un problema ,es lo que yo voy ha hacer
ZIP SP 2009

cilindro metrakit sp
17,5dellorto y esponja malossi
yassuni r
variador malossi
ciweñal malossi
dunlops tt92
suspension de gas
...
[Imagen: img02087201210151605.jpg]
Responder
#11
Christian VS Alvaro escribió:+1! Big Grin tengo una cuenta en la BP a nombre de mi padre jejeje

jajajajajajajjajajajaja yo no, pero ya se lo comentaré ajjajajajajajaja
Responder
#12
Castilloo escribió:yo tambien le meteria un ciweñal y mas si la moto tiene ya sus kilometros sino piensate una preparacion sin cilindro que asi no te dara ni un problema ,es lo que yo voy ha hacer

tio castillo yo al final le voy a meter un R, 17.5 y variador asi 0 problems xD

Aerox37 escribió:jajajajajajajjajajajaja yo no, pero ya se lo comentaré ajjajajajajajaja
es lo mejor tio xD vas, echas una firmita y gass jeje
Responder
#13
no esta nada mal la preparación, sobre el carburador un 21pwk hace mas ruido :$ pero también rinde mas
si no quieres hacer mucho ruido ponte el 19 dellorto ya sera suficienteBig Grin
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250
Insta Pilafick Racing Team

Facebook
Responder
#14
jeje a mi nose por que pero me gusta armar escandalo xd yo tuve una cosa de esas de lo que se lo cobran a mi padre y lo que hacia era echarles a mis amigos y q me diesen el dinero y mi padre to rayao por q gastaba mas de lo normal jeje pero solo valia para esa gasolinera y me pillaba un poco lejos yo no tenia ni que hechar firma jeje yo enseñaba el dni
ZIP SP 2009

cilindro metrakit sp
17,5dellorto y esponja malossi
yassuni r
variador malossi
ciweñal malossi
dunlops tt92
suspension de gas
...
[Imagen: img02087201210151605.jpg]
Responder
#15
a y cristian es lo mejor que haces un yassuni r un variador y un 17,5 o un 19 jeje y cero problemas
ZIP SP 2009

cilindro metrakit sp
17,5dellorto y esponja malossi
yassuni r
variador malossi
ciweñal malossi
dunlops tt92
suspension de gas
...
[Imagen: img02087201210151605.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)