Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion final TZR... OPINIONES!!!
si le pones un 21 dellorto dejale el filtro de serie ya que lo prefiero antes que ninguno de competicion aora si le pones el oko si se lo pondria
Aprilia SportCity Cube 125cc de origen

Nissan Almera 1.5 DCI de 2003

Motor: Repro 102CV
Exterior: Color plateado, techo y retovisores negro metalizado audi A8, llantas momo ten-s negras 17", luces lexus fondo negro
Neumaticos: Pilot Sport 3 225/45 R17
Suspension: KYB Ultra SR
Audio: JVC KD-R728BT + Alpine 640W + Sony Xplood 500W Class D + Mac audio doble bobina 12" + 6X9 Piooner + 17CM + tweeter y filtros Alpine audio vias separadas
Responder
Y los discos de embrague? Y la transmision secundaria? Y yo creo que un filtro te daria mas potencia!
Responder
Gracias a todos, ya cuando compro todas las piezas (esta semana o la proxima) os hare fotos y si tengo alguna duda ya os lo dire! Wink
Responder
Buenas noches. Yo tengo una tzr de las viejas con 15 añis ya. En sus tiempos llevaba top rosa cigueñal kundo comprimido, 28 keihin, escape tavi trc, caja de laminas de serie pero tocada y embrague que recuerde ahora mismo. Andaba horrores. Espero que te sirca de consejo
Responder
(05-05-2016, 06:36).Javitzr escribió: Buenas noches. Yo tengo una tzr de las viejas con 15 añis ya. En sus tiempos llevaba top rosa cigueñal kundo comprimido, 28 keihin, escape tavi trc, caja de laminas de serie pero tocada y embrague que recuerde ahora mismo. Andaba horrores. Espero que te sirca de consejo

Este post tiene 6 años...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)