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Que escape elegir
#1
Yasuni

-Yasuni carrera 30: Es un escape muy potente y su ventaja es que tiene muchisimos altos,desarrolla toda su potencia con cilindros que son capaces de llegar a un elevado numero de vueltas.Se monta con cilindros como el polini evo,malossi MHR team o hebo manston pata negra.Para sacar todo el rendimiento de este escape es imprescindible llevar rotor.
-Yasuni carrera 21: Este escape tiene muy buenos bajos y medios y bastantes altos.Es de los escapes mas usados ya que es el mas polivalente en todos los regimenes de revoluciones.Se monta con cilindros como el polini evo,malossi MHR,hebo manston revolution o pata negra y metrakit por race.
-Yasuni carrera 20: Este escape da mucho rendimiento en bajos y medios pero se ve algo perjudicado en altos,donde no llega al nivel de sus hermanos mayores.Es un escape ideal para circuitos ratoneros y para tener buena acelereacion.Se puedes montar con mucha clases de cilindros de gama media o gama media-alta,como por ejemplo con airsal racing,italkit alu,metrakit sp,stage6 racing y tambien con cilindros mas cañeros como el manston revolution,metrakit pro race,malossi MHR o polini evo.
-Yasuni carrera 16: Es un escape con un increible rendimiento en altos y que va bastante bien con cilindros de gama media como puede ser el top rosa,airsal,metrakit sp,italkit alu,stage6 racing y cilindros similares.
-Yasuni R:Es un escape que desarrolla toda su potencia en bajos y medios por lo que ofrece mucha fuerza y nervio desde abajo,es un escape ideal para montar con elcilindro de serie ya que va bastante bien con tan solo ajustar carburacion y rodillos.Tambien se puede llevar con cilindros de gama baja como el top negro,polini y malossi sport y cilindros similares.

Stage6

-Stage6 r1400: Es un escape similar al yasuni c30 ya que desarrolla toda su potencia a altas revoluciones y es cuando mas rendimiento da,es un escape potente y con un buen diseño.Se monta con cilindros como el malossi MHR o MHR team,MK pro race,polini evo,hebo manston revolution y pata negra y con cilindros de ese estilo.
-Stage6 r1200: Es un escape ideal para circuitos ratoneros ya que desarrolla su potencia en bajos y medios y tiene un buen momento de giro.Se monta con cilindros de gama alta o gama media-alta como los MK pro race y sp,hebo manston revolution,stage6 racing y cilindros de ese estilo.
-Stage6 pro: Es un escape con muy buenos medios y altos,podriamos decir que es como un c16 pero con algo menos de potencia en altos y mas lineal ya que tiene bastantes medios.Se monta con cilindros de gama media como el MK sp,airsal racing,italkit alu,top rosa y cilindros similares.
-Stage6 pro replica:Es un escape homolagado que es idel para usar en ciudad ya que desarrolla toda su potencia en bajos y medios con lo que es ideal para el trafico urbano.Se puede montar con el cilindro de serie y con cilindros de gama baja como el top negro.

SCR-Corse

-Scr corse racing line: Es un escape muy potente en altos y que desarrolla su potencia maxima,con cilindros que suben mucho de vueltas,ademas tiene un diseño muy bueno.Se monta con cilindros de gama alta como el metrakit pro race, hebo manston revolution y cilindros similares.
-Scr corse hand made: Es un escape que desarrolla su potencia en medios y altos,es un escape muy potente y va bien con cilindros de gama media como el airsal,mk sp o top rosa.


Metrakit

-Metrakit prorace: Es un escape que desarrolla su potencia en altos y va muy bien con el cilindro mk prorace,hebo manston revolution o cilindros similares.
-Metrakit sp: Es un escape con un buen momento de giro,que tiene muy buena potencia en medios y altos,va muy bien con cilindros de gama media como el top rosa,mk sp,stage6 racing y cilindros similares.
-Metrakit handmade: Es un escape de gama baja homolagado,es ideal para a ciudad ya que desarrolla toda su potencia en los bajos,va bien con el cilindro de serie.

Hebo

-Hebo manston revolution: Es un escape ideal para montar con el cilindro hebo manston revolution ya que esta fabricado para el.Tambien funciona bien con cilindros como el polini evo o malossi MHR,es un escape con un buen momento de giro y que desarrolla toda su potencia en medio y altos.
-Hebo performer: Es un escape de gama baja y homologado ideal para usar en ciudad ya que dispone de muy buenos bajos,se puede montar con el cilindro de serie y con cilindros de gama baja como el top negro.

Roost

-Roost track tipe: Es un cilindro de gama alta que desarrolla toda su potencia a altas revolcuiones va bien con cilindros como el polini evo o malossi MHR o incluso tambien metrakit pro race y hebo manston revolution.

Malossi

-Malossi MHR team: Escape fabricado para sacar toda la potencia al cilindro malossi MHR team tambien va muy bien con cilindros como el polini evo o hebo manston pata negra.Es un escape que desarrolla su potencia en altos y su acabado y calidad son perfectos.
-Malossi MHR replica:Es un escape fabricado para el cilindro malossi MHR replica,pero tambien se puede combinar con cilindros de gama media como el stage6 racing,airsal,italkit alu y cilindros similares.Es un escape que tiene muy buenos bajos y desarrolla su potencia en los medios por lo que con el siempre tendras buena respuesta.

Polini

-Polini evolution: Este escape esta diseñado para sacar toda la potencia del cilindro polini evolution,tambien se puede combinar con un mk pro race o un malossi MHR,es un escape que desarrolla toda su potencia en altos.
-Polini for race: Es un escape con buen rendimiento en los bajos y en los medios que es donde desarrolla toda su potencia.Se combina bien con cilindros de gama media o media-baja como el stage6 racing,top rosa,hebo new o polini corsa.

Cantillana Racing

-Cantillana R49: Este escape es una replica del famoso yasuni R.Este escape desarrolla toda su potencia en bajos y medios y que destaca por su calidad bastante buena y un precio muy bajo,es un escape ideal para llevar con el cilindro de serie,aunque tambien se puede llevar con cilindros de gama baja como el top negro o el MK handmade.
-Cantillan R70: Este escape es una replica del famoso yasuni C20.Es un escape ideal para usar con cilindros de gama media como por ejemplo el top rosa,el airsal,italkit o hebo new.Tambien se puede llevar con cilindros algo mas potentes.Este escape desarrolla toda su potencia en medios y altos,aparte da bastante fuerza y aceleracion a la moto.Un escape ideal por precio/prestaciones.
-Cantilla C21:Este escape es una replica del famoso yasuni C21.Es un escape que va bien en todo el rango de revoluciones,pero sobre todo destaca en medios y altos que es donde saca toda su potencia,es un escape ideal para montar con cilindros de gama alta como malossi MHR,polini evo,hebo manston revolution,MK prorace y cilindros similares,tiene un aspecto muy bueno y la relacion precio/rendimiento es increible.
-Cantillana C30: Este escape es una replica del famoso yasuni C30.Es un escape que desarrolla toda su potencia a muy altas revoluciones por eso hay que acompañarlo de piezas de competicion,se puede montar con cilindros como el malossi MHR team,polini evo o hebo manston pata negra.Para aprovechar el escape al maximo es imprescindible usar un rotor de competicion.


En este manual no se incluyen todos los escapes del mercado,ni fichas tecnicas.Solo he incluido los escapes mas utilizados y los que mas se suelen montar,y he puesto con que cilindros se pueden montar y en que rango de revoluciones desataca o va mejor cada uno de ellos.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Mi antigua prepa en la aerox:

Cilindro: Hebo manston revolution 70cc y airsal 70cc.
Cigueñal: Hebo Racing cerrado en teflon.
Escape: Cantillana R70.
Carburador: 21mm PWK.
Caja de laminas: Hebo Racing.
Variador: Malossi MHR Overrange.
Embrague: Mitaka regulable competicion.
Campana: Kundo Racing.
Desarrollos: Malossi 13/44.


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