Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema, el carburador tira gasolina! :S
ola buenas!! pues vereis, tengo un problema aveces noto k la moto se viene abajo, acto seguido se para y por el carburador, un 24 oko campana plana, por una de las salidas laterales k tiene empieza a tirar gasolina y no aranca la moto, ultimamente me acia eso,pero le kite el cilindro , carburador y escape y se los volvi a poner y ya iva, pero d pronto me vuleve a tirar gasolina y no me aranca, alguien podria decirme xk?? o que abria k acerle??

muchas gracias d antemano
Responder
echale un vistazo a la bolla,no valla ser ke este mal montada o este pinchada,al no cerrar te echa la sopa por el sobrante XD
Responder
pues la bolla no esta pinchada, y parece estar bien montada xk no esta atrancada... asi k nose xk me ara esto...
Responder
puede ser que necesites limpiarlo, o que el nivel de la aguja de la bolla este demasiado alto, sabes bajar el nivel?
aprilia rs

-70 hebo manston patarota Big Grin
-carter encarado
-pulmon kosso
-caja laminas malossi
-28 oko
-tobera lomat
-rotor hpi variable
-escape cantillana
-dunlop racing kr133 kr149
-amortiguador de direccion

runner:

carter encarado
cigueñal athenna
laminas malossi
embrague mk regulable
correa malossi
escape carrera 16
desarrollos secundarios malossi
Responder
ni idea, como se baja el nivel??
Responder
tengo el mismo problema con dos carburadores
24 oko pj y 28 keihin USA (los dos de segunda mano)
coincido con el en el que me pierde gasolina por el sobrante de la cubeta (no para de salir i pierde bastante)
ami la moto igualmente me enxega y por normalidad no me pierde, javi provisionalmente quitando cubeta i volviendo a montar a mi me deja de perder durante 2 dia aproximadamente

he leido que es algo de la xapita de las bollas pero no lo e acabado de entender, si alguien pudiese colgar alguna foto de acia donde se dobla la xapa, kuanto y que xapa es exactamente se lo agradeceria muxisimo
Responder
pues la bolla baja X porque tiene una chapita que pega contra algo y hace de tope si la mueves de arriba a abajo te daras cuenta de que cuando llega abajo la chapa pega contra algo , pues esa chapa doblala de manera que pegue antes y la bolla baje menos, pero tienes que doblarlo un poco y probar asi,,, no mucho del tiron no es facil dejarlo a su nivel correcto para que valla bien
Aprilia RS 77cc

- Carburador 21 Dellorto Black Edition
- Escape SCR Corse Handmade
- Top Rosa Retocado dmt. 50
- Caja Lamina Malossi VL15
- Cadena Iris RX, 14-46
- Tambor Selector Top
- Cigüeñal BRK Racing
- Bobina Top Amarilla
- Rodamientos TN9
- Bujia NGK BR9ES

¡¡ Se vende kit AM6 !!
Cilindro Top rosa
21 dellorto
Escape scr hanmade
Caja L malossi

¡¡¡¡¡¡TODO POR 120€ !!!!!!!!

Hago todo tipo de trabajos en motos.
¡¡ PRECIOS MUY ECONOMICOS !!
Responder
eso es la boya que se queda pillada no hace falta desmontar nada coges un destornillador y le das un golpe al carburador en la parte de la cubeta y asi se desengancha
Responder
buenas,
a mi también me pasaba en un 21 dellorto y todo resultó ser una conjunción de dos problemas a la vez, 
el primero que mi llave de la gasolina no cortaba correctamente y que mi carburador, a pesar de ser nuevo, lo monté por primera vez despues de desarmarlo por completo y seguramente lo monté regular, tras un poco más de experiencia y una llave para cortar la gasolina nueva me valió Smile

también puede ser que sea mucho carburador para poco cilindro (yo lo llevaba en un motor de 49cc de serie)

otra cosa es que tengas algo atrancado en el interior del mismo carburador, prueba a limpiarlo a conciencia.
 un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)