Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metrakit Pro Race dmt.50
e leido en la pagina de metrakit ke este año van a sakar un pro race de diamtro 50 = 80 cc. y kontacte kon la empresa pa ver kuando saldria y man dixo ke pa primeros de marzo saldra ke aora estan ultimando y kreando la ficha kon las revoluciones y todo eso. ke opinais gente? sera la kaña seguro... si el pro race xl da 25 CV y solo es de 75... este ke es de 80 pufff.. benga un saludo
Responder
El Pro Race XL no da ni de coña 25CV x mucho ke anuncie Metrakit. Uno de akí tenía un Pro Race en C.44 con todo de competición y super retocado y el escape a medida y sacaba algo más de 22CV ke ya está muy bien. Ese cilindro retocado dará sus 23-24CV xo con todo de competición y a medida si no... NOOOOO!!!!
Proyecto HM CRE SIX Competition!! :welcome:
http://www.motoscoot.es:80/forum/tu-proy...e-six.html
*2 Radiadores
*Cilindro 49cc hierro
*Ciweñal Barikit Competición + Rod. C4
*Embragues Newfren
*Escape SCR RL Cross
*Pulmón Top Competición
*Láminas Top V-Force 3
*Carburador 21 oko
*Tobera RQ variable
*Filtro RQ + Manguito
*Transmisión 13-52
*Mezcla Castrol TTS 2,3% y 98 octanos
PRÓXIMAMENTE: Pistón dmt.48 (para el Italkit) y chaveta Top
Responder
Hombre depende en que moto si los da, las minigp metrakits, con el cilindro sp, el otro dia en el banco nos estaban dando 26cv al motor y 21 a la rueda.. y era el sp eh
Responder
ianRR escribió:Hombre depende en que moto si los da, las minigp metrakits, con el cilindro sp, el otro dia en el banco nos estaban dando 26cv al motor y 21 a la rueda.. y era el sp eh

sp e visto bien:eek: supongo k estaran perfectamente tocados i todo echo al milimetro pa k zumbe tanto
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250
Insta Pilafick Racing Team

Facebook
Responder
Si ivan, un SP haha pero alli va todo al pelo
Responder
todo al pelo te refieras a todo preparao como debe i el cilindro limao mas k un pro race xD
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250

Facebook
Responder
Gana mucho con la curva de potencia.. porque la gente hace curvas y por ejemplo saca 16cv a la rueda.. pero sinceramente nunca me fijado si el SP viene tal cual de la caja, ya lo mirare haber.
Responder
Tiene ke estar tocado x eggs. Yo a los CV ke me refiro son siempre a rueda y sacar 25CV a la rueda es dificilísimo a no ser ke tengas un 2Fast o similar ejeje
Proyecto HM CRE SIX Competition!! :welcome:
http://www.motoscoot.es:80/forum/tu-proy...e-six.html
*2 Radiadores
*Cilindro 49cc hierro
*Ciweñal Barikit Competición + Rod. C4
*Embragues Newfren
*Escape SCR RL Cross
*Pulmón Top Competición
*Láminas Top V-Force 3
*Carburador 21 oko
*Tobera RQ variable
*Filtro RQ + Manguito
*Transmisión 13-52
*Mezcla Castrol TTS 2,3% y 98 octanos
PRÓXIMAMENTE: Pistón dmt.48 (para el Italkit) y chaveta Top
Responder
yo te dijo ke e visto el pro race xl kon 25 Cv en la rueda...y el 2 fast es del mismo diametro ke el pro race xl (47.6) pero de karrera 44 osea ke el 2fast ps es mas o menos 80 y el xl 75cc..konke el pro race de diametro 50 tene ke dar 25 cv seguro ombe kao ai ke llevar todo de competicion no me vas a poner solo un cigueñal y un karburador 24 x aorrar..saes..
Responder
ivan sr ditdch escribió:todo al pelo te refieras a todo preparao como debe i el cilindro limao mas k un pro race xD

piensa que el bloque de motor donde va montado, se ha echo expresamente para montar ese cilindro xD. o sea que va todo calculado a la decima de milimetro.

En un motor convencional de tu gpr o de mi senda por ejemplo, me arriesgo a decir que NUNCA sacaremos tanta potencia de un SP por mucho que lo tokemos. A no se que lo cojiera un ingeniero de metrakit i nos hiciese todo el motor a medida para ese cilindro, ese carburador, ese cigüeñal, ese escape.....

saludoooows!!
Preparaciones "team ACR competición"

-Abrir/cerrar motor

-Montaje de todo tipo de piezas

-Puestas a punto (carburacion, encendido...)

-Preparacion de carters

-Preparacion de cilindros, carburadores y cajas de laminas.

-Proyectos de motor

-Trabajos de chapa y pintura

-Restauraciones de motor y chapa

nello_05@hotmail.com
Responder
un carrera larga de 90 si k da los 25cv e el xl ese ya nolose
beta rr-t 2003:top negro,24,turbokit cross,filtro,laminas hebo.
en un mes la pondre pepinote xdxd:lol:
Responder
RickySenda_19 escribió:piensa que el bloque de motor donde va montado, se ha echo expresamente para montar ese cilindro xD. o sea que va todo calculado a la decima de milimetro.

En un motor convencional de tu gpr o de mi senda por ejemplo, me arriesgo a decir que NUNCA sacaremos tanta potencia de un SP por mucho que lo tokemos. A no se que lo cojiera un ingeniero de metrakit i nos hiciese todo el motor a medida para ese cilindro, ese carburador, ese cigüeñal, ese escape.....

saludoooows!!

tambien aver k gasolina le echas pork con mas octanos menos skish i mas potencia no?
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250

Facebook
Responder
La gasolina no influye en el squish directamente:

En competicion, los motores van muy comprimidos, con lo cual hay riesgo de detonaciones i preigniciones. Lo que hace una gasolina de 120 octanos por ejemplo, es reducir estas preigniciones.

No por poner gasolina de "competi" va a correr mas la moto, es mas, puede que te vaya peor si tu motor no esta pensado para esa gasolina xD

Puede que me ekivoke en algo, pero la idea es estaa xD
Preparaciones "team ACR competición"

-Abrir/cerrar motor

-Montaje de todo tipo de piezas

-Puestas a punto (carburacion, encendido...)

-Preparacion de carters

-Preparacion de cilindros, carburadores y cajas de laminas.

-Proyectos de motor

-Trabajos de chapa y pintura

-Restauraciones de motor y chapa

nello_05@hotmail.com
Responder
mansito_drdpro escribió:e leido en la pagina de metrakit ke este año van a sakar un pro race de diamtro 50 = 80 cc. y kontacte kon la empresa pa ver kuando saldria y man dixo ke pa primeros de marzo saldra ke aora estan ultimando y kreando la ficha kon las revoluciones y todo eso. ke opinais gente? sera la kaña seguro... si el pro race xl da 25 CV y solo es de 75... este ke es de 80 pufff.. benga un saludo

ya lo sacaron cilindro y escape el escape es un pepino criminal,
el pro race III titanium, no el normal q tb es weno pro es mejor este y calienta menos, jaja tengo q cambiarlo
jaja
proyecto tzr:

cilindro metrakit pro race3 7t
escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

obligatorio pasarse a todos los foreros!!!-> http://forum.motoscoot.es/off-topic/3292...reros.html

[Imagen: 1hwq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

CUALQUIER QUEJA SOBRE EL FORO ESCRIBIDME UN MP
Responder
rapon tzr escribió:ya lo sacaron cilindro y escape el escape es un pepino criminal,
el pro race III titanium, no el normal q tb es weno pro es mejor este y calienta menos, jaja tengo q cambiarlo
jaja

te pondras un titanium? son realmente muy caros casi llega a los 500 napos vale la pena? bueno al menos sabes k no se oxidara i kedara azulito wapoBig Grin
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250

Facebook
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)