Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Moto se calienta
Weno gente ps eso que mi moto se calienta de mas de la cuenta xq ejemplo la arranco la tengo un rato ai y despues le cuesta salir muxo, sale como sin nervio, y eso a que se puede dever?
xQ tambn cuando arranco i le tiro cuando llego como a 2 km mas a delante de mi casa se calienta un monton la moto y eso no es normal nunca me lo avia exo.[/FONT]

¿A que se puede deber eso? Gracias con antelacion.
Responder
pues primero, mira que tengas agua refrigerante, despues ke el carburador que llevas de una buena lubrikacional cilindro, i despues comprueba que el circuito de refrigeracion este en buen estado, mira la bomba de agua i todo eso, el radiador etcc.. i si no la encuentras

vete pa un mekaniko
CRUSTACIO RACING TEAM

VENDO NEUMATICOS PARA LLANTA 17, DEL MUNDIAL DE MOTOS DE 125cc, CON 3 5 I 6 VUELTAS, 70 EUROS EL JUEGO, PORTES NO INCL.
Responder
de todas fromas que salga sin nervio no significa que se caliente,si no se te enciende el chivato o llevas termometro pa medir la temperatura.....
Mi antigua prepa en la aerox:

Cilindro: Hebo manston revolution 70cc y airsal 70cc.
Cigueñal: Hebo Racing cerrado en teflon.
Escape: Cantillana R70.
Carburador: 21mm PWK.
Caja de laminas: Hebo Racing.
Variador: Malossi MHR Overrange.
Embrague: Mitaka regulable competicion.
Campana: Kundo Racing.
Desarrollos: Malossi 13/44.
Responder
SaaM escribió:pues primero, mira que tengas agua refrigerante, despues ke el carburador que llevas de una buena lubrikacional cilindro, i despues comprueba que el circuito de refrigeracion este en buen estado, mira la bomba de agua i todo eso, el radiador etcc.. i si no la encuentras

vete pa un mekaniko

a q te refieres con una buena lubricacion del cilindro?
Responder
pues que no le eches mucho aceite xke por ejemplo te puede resbalar mucho el piston i se te calienta mas la moto, ami me passava i el mekaniko me explico que podia ser de eso
CRUSTACIO RACING TEAM

VENDO NEUMATICOS PARA LLANTA 17, DEL MUNDIAL DE MOTOS DE 125cc, CON 3 5 I 6 VUELTAS, 70 EUROS EL JUEGO, PORTES NO INCL.
Responder
Podias aver puesto un color de letra más claro, que ese se ve demasiado.

Buena lubricacion del cilindro quiere decir que el carburador le de una buena mezcla de aire gasolina y ACEITE
[URL="http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/16029-mini-proyecto-decoracion-aerox-fotos.html"]
[ MINI - Proyecto ] Pintura AeroX - FOTOS

[/URL]

Smile
Responder
Se calienta más? Jumm Yo tenía entendido que se calentaba menos porque habia menos rozamiento :S
[URL="http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/16029-mini-proyecto-decoracion-aerox-fotos.html"]

[/URL]

Smile
Responder
RuBialesS escribió:Se calienta más? Jumm Yo tenía entendido que se calentaba menos porque habia menos rozamiento :S

+1 si en parte si pero el piston no resvala todo el rato, i los momentos ke se estira la moto va con mas nervio i mas bueltas i passa a calentar mas..
aajaj aunke yo para passar la itv xD le voya echar 2 potes de motul enteros a la moto pa ke no corra xD
CRUSTACIO RACING TEAM

Responder
jeje disculpad x la letra ahora la cambio
Responder
Veo mejor solucion ponerle unos topes para la ITV eh jajaja

[/URL]

Smile
Responder
SaaM escribió:+1 si en parte si pero el piston no resvala todo el rato, i los momentos ke se estira la moto va con mas nervio i mas bueltas i passa a calentar mas..
aajaj aunke yo para passar la itv xD le voya echar 2 potes de motul enteros a la moto pa ke no corra xD

si t pasas va a empezar a echar humo y no t va a psar la prueba de emisiones:S
ANTES

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...calle.html

[Imagen: 08082011002.jpg]

Yamaha Aerox: MK SP, c16, MHR, Mitaka, 24 OKO...

[B]DESPUÉS

[Imagen: dsc0739v.jpg]

Hyosung Comet Gt 250r

[/B]

AHORA

SV 650 STREETFIGHTER

[Imagen: yyAp6ei.png]
Responder
Ami la de emisiones no me la hicieron porque no llevaba el patacabra central y como tenía enchufe ... jajaja

[/URL]

Smile
Responder
SaaM escribió:+1 si en parte si pero el piston no resvala todo el rato, i los momentos ke se estira la moto va con mas nervio i mas bueltas i passa a calentar mas..

si eso!

tu echale 2 potes de motul ya veras a la ke le llege la mezcla asi de rica va empezar a meter unos pedos eso ke vas a decir ke coño e echo ke imbecil ke soy xD

azme kaso Smile
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-Cigueñal barikit superreforzado+ C4
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Variador polini speed control.
-Muelle contraste malossi amarillo.
-Laminas de carbono.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)