Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escape turbokit gp
#1
ola wenas tengo una rr con top rosa , carbu 21, y avr si me podeis dcir ke tal iria con ese tubo: el tk gp.
tambien lo podria combinar con un cilindro mk de 80...le iria mekor???
un saludo Big Grin
AeRoX mOnStEr:
. Varios detalles esteticos Big Grin

MoToR
. ESCAPE JAZEN A CONOS.
. CARBURADOR ARRECHE 21.
. FILTRO DE POTENCIA MODIFICADO TIPO EMBUDO.
. MUELLE CENTRAL DE EMBRAGUE POLINI.
. VARIADOR POLINI.
. RODILLOS POLINI DE 4,2 g.
. CAJA DE LAMINAS TOP TPR.
. PULMON ARTESANAL.
pRóXiMaMeNtE:
. PULIR Y ENCARAR MOTOR.
. PASAR CILINDRO DE SERIE A 65.
vElOcIdAd:
. LA SUFICIENTE HASTA QUE TENGA COCHE :bounce:
Responder
#2
ese tubo va bastante bien alarga bastante en todas las marchas y saca fuerza y creo q con un 80 iria en to lo suyo
Responder
#3
a mi turbokit personalmente no me gusta mxo pero ueno tmpoko konosko nadie k lo lleve asin k no se k deirte ...

yo personalmente no me lo comprava ... no sea k luego t arrepientas aorra un poko mas i comprate un scr k eso t ira al pelo
Aprilia SportCity Cube 125cc de origen

Nissan Almera 1.5 DCI de 2003

Motor: Repro 102CV
Exterior: Color plateado, techo y retovisores negro metalizado audi A8, llantas momo ten-s negras 17", luces lexus fondo negro
Neumaticos: Pilot Sport 3 225/45 R17
Suspension: KYB Ultra SR
Audio: JVC KD-R728BT + Alpine 640W + Sony Xplood 500W Class D + Mac audio doble bobina 12" + 6X9 Piooner + 17CM + tweeter y filtros Alpine audio vias separadas
Responder
#4
por cierto mk 80 a k t refieres pro race sp o hand made?¿
Aprilia SportCity Cube 125cc de origen

Nissan Almera 1.5 DCI de 2003

Motor: Repro 102CV
Exterior: Color plateado, techo y retovisores negro metalizado audi A8, llantas momo ten-s negras 17", luces lexus fondo negro
Neumaticos: Pilot Sport 3 225/45 R17
Suspension: KYB Ultra SR
Audio: JVC KD-R728BT + Alpine 640W + Sony Xplood 500W Class D + Mac audio doble bobina 12" + 6X9 Piooner + 17CM + tweeter y filtros Alpine audio vias separadas
Responder
#5
Dani_sr escribió:por cierto mk 80 a k t refieres pro race sp o hand made?¿

yaa el fallo sk mira....aora tngo una aerox i se la voi a kambiar a un xabal por la rieju rr
i lleva lo ke e puesto i el turbokit gp.
lo dcia + que nada para saber kmo iria en esa prepa i esooo
aaa, el cilindro es un mk de hierro ... supongo ke el handmade xk no es ni un sp ni un prorace ni na de eso.es un mk de 80 normal Wink
AeRoX mOnStEr:
. Varios detalles esteticos Big Grin

MoToR
. ESCAPE JAZEN A CONOS.
. CARBURADOR ARRECHE 21.
. FILTRO DE POTENCIA MODIFICADO TIPO EMBUDO.
. MUELLE CENTRAL DE EMBRAGUE POLINI.
. VARIADOR POLINI.
. RODILLOS POLINI DE 4,2 g.
. CAJA DE LAMINAS TOP TPR.
. PULMON ARTESANAL.
pRóXiMaMeNtE:
. PULIR Y ENCARAR MOTOR.
. PASAR CILINDRO DE SERIE A 65.
vElOcIdAd:
. LA SUFICIENTE HASTA QUE TENGA COCHE :bounce:
Responder
#6
si es el hand made si es de hierro pero si no me ekivoko es 70

ueno pero si kn ese tubo si k ira ma o meno bn aora si le pones un scr irias mejor xD

yo el rosa lo llevava kn un tubo de ****** i la moto korria = aun k no lo k deberia
Aprilia SportCity Cube 125cc de origen

Nissan Almera 1.5 DCI de 2003

Motor: Repro 102CV
Exterior: Color plateado, techo y retovisores negro metalizado audi A8, llantas momo ten-s negras 17", luces lexus fondo negro
Neumaticos: Pilot Sport 3 225/45 R17
Suspension: KYB Ultra SR
Audio: JVC KD-R728BT + Alpine 640W + Sony Xplood 500W Class D + Mac audio doble bobina 12" + 6X9 Piooner + 17CM + tweeter y filtros Alpine audio vias separadas
Responder
#7
Dani_sr escribió:si es el hand made si es de hierro pero si no me ekivoko es 70

ueno pero si kn ese tubo si k ira ma o meno bn aora si le pones un scr irias mejor xD

yo el rosa lo llevava kn un tubo de ****** i la moto korria = aun k no lo k deberia

gracias tio...pero ese tubo cn ke me iria mejor con el mk de 80 o kn el top rosa
sk no me a kedao mu claro Big Grin
AeRoX mOnStEr:
. Varios detalles esteticos Big Grin

MoToR
. ESCAPE JAZEN A CONOS.
. CARBURADOR ARRECHE 21.
. FILTRO DE POTENCIA MODIFICADO TIPO EMBUDO.
. MUELLE CENTRAL DE EMBRAGUE POLINI.
. VARIADOR POLINI.
. RODILLOS POLINI DE 4,2 g.
. CAJA DE LAMINAS TOP TPR.
. PULMON ARTESANAL.
pRóXiMaMeNtE:
. PULIR Y ENCARAR MOTOR.
. PASAR CILINDRO DE SERIE A 65.
vElOcIdAd:
. LA SUFICIENTE HASTA QUE TENGA COCHE :bounce:
Responder
#8
con ese tubo io diria k irias mejor kn el mk ya k no e llevado nunca turbokit pero por lo k man dixo no dan mui buen rendimiento

sinceramente nunca e llevado turbokit kon lo kual no lo se pero conosko gente k a pasao de llebar un turbokit a un mk sp de escape i me an dixo k lo an notado bastante ara yo sinceramente no lo se ... yo t lo digo por lo k me an contado
Aprilia SportCity Cube 125cc de origen

Nissan Almera 1.5 DCI de 2003

Motor: Repro 102CV
Exterior: Color plateado, techo y retovisores negro metalizado audi A8, llantas momo ten-s negras 17", luces lexus fondo negro
Neumaticos: Pilot Sport 3 225/45 R17
Suspension: KYB Ultra SR
Audio: JVC KD-R728BT + Alpine 640W + Sony Xplood 500W Class D + Mac audio doble bobina 12" + 6X9 Piooner + 17CM + tweeter y filtros Alpine audio vias separadas
Responder
#9
Dani_sr escribió:con ese tubo io diria k irias mejor kn el mk ya k no e llevado nunca turbokit pero por lo k man dixo no dan mui buen rendimiento

sinceramente nunca e llevado turbokit kon lo kual no lo se pero conosko gente k a pasao de llebar un turbokit a un mk sp de escape i me an dixo k lo an notado bastante ara yo sinceramente no lo se ... yo t lo digo por lo k me an contado

ya ya si el turbokit es provisional.....luego le pondre un pro race o un scr rl
AeRoX mOnStEr:
. Varios detalles esteticos Big Grin

MoToR
. ESCAPE JAZEN A CONOS.
. CARBURADOR ARRECHE 21.
. FILTRO DE POTENCIA MODIFICADO TIPO EMBUDO.
. MUELLE CENTRAL DE EMBRAGUE POLINI.
. VARIADOR POLINI.
. RODILLOS POLINI DE 4,2 g.
. CAJA DE LAMINAS TOP TPR.
. PULMON ARTESANAL.
pRóXiMaMeNtE:
. PULIR Y ENCARAR MOTOR.
. PASAR CILINDRO DE SERIE A 65.
vElOcIdAd:
. LA SUFICIENTE HASTA QUE TENGA COCHE :bounce:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)