Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto baLa verDe Fotos paj.22
Bueno pues por ekivokarme de seccion, aki inicio mi proyecto, aunque el proyecto empezo hace tiempo..
En junio de 2008 adquiri mi aprilia sr con 49.700km toda de serie con los 2 retrovis aun xD
[Imagen: 6b1f42ef62b378e772018e8le6.jpg]
[Imagen: w300.png]
Era mas o menos asi, con muchos rallajos, el tubo de serie oxidao, los 2 retrovis etc etc.

Aora es asi:
[Imagen: imagen009pc8.jpg]
[Imagen: w1600.png]
Mas adelante ya pondre fotos del frontal, ke es la parte mas bonita de la moto.

De preparacion hasta dia de hoy lleva:
variador polini speed control
Muelle de embrague malossi rojo
Yasuni R
mmm y nose alguna xuminada mas

Hace unos dias comente ke le keria comprar por 50 euros a un colega un top negro y un 19, pues aki lo teneis.

Aver ke tal lo veis, el top no tiene ninguna rallada ni nada.. lo he desmontao yo, todo muy facil y nada muy muy bien Wink esta todo muy sucio, aora ire a comprar un pokitin de gasolina para limpiar las 2 cosas!

[Imagen: imagen002vt9.jpg]
[Imagen: w1200.png]

[Imagen: imagen003zm2.jpg]

[Imagen: imagen004ep5.jpg]
El cable ese ke esta cortao ke sobresale por abajo, que es, el del starter??

[Imagen: imagen007xk9.jpg]

[Imagen: imagen006rh3.jpg]
Aki el diametro y una pregunta, el agujero este de aki adentro ke va la cosa esa grande, lo ke mide 47mm xD como se llama? no la e pido cojer porke estava pegada al cigueñal, sale muy cara comprar una? porque supongo ke la del cilindro de serie no sirve porke esta deve ser mas grande. Muchas graciasWinkBig Grin
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-Cigueñal barikit superreforzado+ C4
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Variador polini speed control.
-Muelle contraste malossi amarillo.
-Laminas de carbono.
Responder
Mas cosas...

Espero ponerme pronto manos a la obra y que todos me ayudeis mucho, ya que es mi primera moto y no tengo ni idea de mecanica.

Aora en estos proximos dias, espero encontrar algun cigue de segunda mano que este en buen estado y que aguante la tralla de un top negro y alomejor mas adelante pongo algo mas potente...

Mas adelante, cuando le meta el cilindro y todo quiero pulir el escape y cromarlo.

En principio el cilindro y el carbu keria montarlo yo y ajustarlo yo para ahorrarme el dinero del taller.. Pero no me atrievo a montar el ciwe y si lo llevo a montar a algun sitio... ya de paso que lo monten todo, pero esque aora no tengo presupuesto para que me lo monten... Alan, de Benelli 491 me ofrecio montarlo todo por un precio mu barato.. Pero aun asi entre los gastos de envio y todo no puedo permitirmelo hasta que no encuentre trabajo.. Alomejor estara un tiempo parado el proyecto por la parte de motor pero en cuanto encuentre algun curro volvere a meterlo en accion.
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
enga tio palante ese proyecto!!!pasate por el miooo
[Imagen: lamejormejormejor.jpg][Imagen: lomejordetooo.gif][Imagen: firmadddqk.jpg]
By pakodilla at 2010-03-29
Responder
K bonitas las sr, me encantan...

Lo del carbu si ese es el cable del starter k no se te olvide ponerlo jeje

Y venga trankilo k entre todos te ayudamos a k lo agas tu mismo, x cierto x curiosidad k precio te dio el alan??

salu2!!
Responder
enga vagoo! suerte con el proyecto!! te qiero ver to los dias machacando la sr ee jajaja
lo qe tu dices es el piston no? como qe estaba pegao al cigu? lleva unos clips para qe no se salga jejeje
cigu no te hace falta pa un top negro pero si encuentras algo bueno pontelo!
Responder
alex si, lo que te digo es el piston, ya me lo aclaro alan aller. Pero el cigu si ke hace falta, porque llevo el de serie y deve rondar los 70.000kms

Novedades, tengo en el escritorio un 21 dell orto de un colega que me lo ha regalado, esta tarde si acaso cuelgo fotos, esta nuevo, y el 19 ya esta kasi limpito, aora acabare de limpiarlo, qual creeis ke ira mejor, 19 o 21 dell orto?

Y otra cosa, al final el cigue puede que el que me a vendio el cilindro y carbu me lo regale tbn, ma dicho que cuando termine de desmontarlo me lo daria, pero es gente de esta que no sabes lo que hara, alomejor me lo regala, o a lo mejor me tengo ke comprar uno...

El cilindro y carbu ya le e perdio el miedo y creo ke sabre montarlo, pero el cigue, es muy dificil de montar? porque si me podeis esplicar mas o menos como montarlo puede que lo monte yo... Si me lo monto yo pillare uno bueno, asi ya tengo apra futuras preparaciones... si la tengo ke llevar al taller o algo lo mas seguro ke meta uno barato o que tenga ke parar el proyect hasta ke consiga money.

Bueno a lo que iva, hay algun manual en algun foro de por ahy ke este bien echo de como montar un cigue???

Gracias y perdon por el tocho.
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
me encanta la sr con esos colores te keda muy wapa y con lo k te vas a poner la moto te ira way venga suerte con ese proyecto
Responder
Bueno novedades,

El pedido del cigueñal y rodamientos ya esta de camino, tardara unos 3, 4 dias lavorables en teoria, asike seguramente la semana que viene ya estara aqui.

El cigueñal es el barikit reforzado de competi de bulon 10
Y los rodamientos C4 Smile
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
bueno, aunque no comenteis ni nada yo sigo adelante, las fotos que prometi del 21:
[Imagen: imagen001up9.jpg]

Fotos de todo lo que tengo aora:
[Imagen: imagen000oq3.jpg]

Y aki unas fotillos del cilindro de cerca.
[Imagen: imagen002vw0.jpg]

Supongo ke a principios de la semana ke viene me llega el pedido y os enseñoBig Grin

Aver si esta tarde me pongo a limpiar a fondo el 19 y el cilindro... pero eske entre semana no e tenio tiempo con el modulo..

El oxido del cilindro creeis que iria bien pasarle un poco una lija fina, o lo dejo tal cual esta? Y la junta del cilindro, hay la pasta esa roja y otra de negra, arranco la roja y la negra o lo dejo tal cual esta???

Y donde puedo comprar pasta de juntas? en una ferreteria no???

Venga gentewWink
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
La foto de el frontal, como os prometi, es precioso:p
[Imagen: imagen004dy5.jpg]

Como puedo saber el estado de la bujia?
[Imagen: imagen007zk8.jpg]

El cable rosa que es, el del aceite?¿??
[Imagen: imagen008ga2.jpg]

Yo por mi parte estoy poniendo un monton de fotos... y vosotros me dijisteis que me ayudariais a entender lo que no supiera... y tengo un monton de dudas que e puesto y todos os callais... y tengo 2 pedidos ke me llegan esta semana de mas de 200 euros... bueno venga

Si comentais un poco puede que os diga que hay en el segundo pedido:p

Y puede ser que ya me haya llegado un pedido... pero no me motiva ke nadie comente jajaj xD
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
para ver el stado de la bujia la tienes k kitar desenrocandola i veras si esta negra o d otro kolor

d tema d carbus nose nada:confused:

sabes si se puede poner una cubeta al carbu d 21 d aluminio k no sea esa d plastiko k lleva???
aprilia sr 
derbi gpr malossi
roadwin125
gasgas125
montesa250
Insta Pilafick Racing Team

Facebook
Responder
ke tas pedio??mu wapa la pegata del frontal!!!
[Imagen: lamejormejormejor.jpg][Imagen: lomejordetooo.gif][Imagen: firmadddqk.jpg]
By pakodilla at 2010-03-29
Responder
El piston en muy mal estado, esta un poco rayado, muy poco, y un poko kemadito y encima se lo e cargao al sakarlo un colega sin kerer xD
[Imagen: imagen000so8.jpg]

Aki podeis ver lo que se ha roto, hoy ire a por uno aver si tienen en la tienda... y sino pos tendre ke hacer otro pedido ke e visto uno aki en motoscoot por 27 euros, supongo ke mientras sea de 47mm sirve verdad?
[Imagen: imagen008py1.jpg]

Aki todas las piezas, incluido el pedido ke me llego hoy (el cigueñal barikit de competicion, el bueno y los rodamientos c4 Big Grin)
[Imagen: imagen002hz9.jpg]

Aki podeis ver el cigue, tiene unos acabados muy bonitos, me encantaSmile

[Imagen: imagen006xq7.jpg]

Aora una pregunta, en el lado derecho va la jaula de agujas esta, pero en el izkiero, como veis en la sigiente foto, no tendria ke ir otra =?
[Imagen: imagen004ea9.jpg]

[Imagen: imagen005us4.jpg]

Y aki los rodamientos C4

[Imagen: imagen007dc1.jpg]

Responderme las dudas porfabor, muchas gracias Wink
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
lo del cigue ya me lo han explicado y me ha kedado claro, lo que si meto los rodamientos antes de montar el cigue al motor paa algo?

esque algunos me dicen ke los monte cuando lo este montando al motor y otros ke da=

Y por cierto, si lpongo los rodatas una orita al congelador pa ke entren entraran bien y no se dañaran no?

Venga gente!

Aora llevare el cilindro al taller pake me hagan el piston a medida
La baLa verDe

-Cilindro de serie
-19 Dellorto.
-Escape Polini funky.
-Laminas de carbono.
Responder
Aver io como te ayudamos x aki... t n explicao ya donde va la jaula de agujas no?? xke ahi desde luego no jejeje

yo los rodamientos 1º los meto al carter y despues pongo el ciweñal, los meto con calor, caliento asta 120º el carter y entran solos, nunca utilizo frio, pero hay gente k si

presta atencion a los retenes k los jodes sin darte cuenta

salu2!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)