Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jog competición por Nano_57
Weno pos como algunos de vosotros sabreis, me veo en la situacion de vender mi moto de carreras, esa con la k llevo 2 años dando guerra primero en el catalan 2007 y luego este año en el extremeño de scooter.

Desde este proyecto mostrare todo lo k lleva mi moto, desde como esta exo el xasis, hasta el mas minimo detalle, lo hago para el k se kede con eya sepa lo k compra y k doy todo lo weno k hay, no ando kitando nada, y tb lo ago pues para el k empiece a hacerse una moto de carreras tenga algo mas d idea, y tb xke no x si alguien kiere tener una = k me lo diga, ya k ya m estan yegando cosas como estas para acer yo en casa, a precios asekibles y wenos resultaos.

Pues bien empecemos con lo k yeva la moto:

MOTOR
Cilindro Malossi 6T Elaborator
Escape Yasuni C21 oficial
Ciweñal Malossi
Kit transmision over range
Tapa desarrollos Top
Caja de laminas Malossi VL14
Tobera Kundo
Carburador KEIHIN PWK (USA) 28 mm
Desarrollos Malossi 13/44
Embrague (regulable) y campana Malossi
Radiador Kiessler
2 enfriadores Hebo
Bomba de agua electrica
Encendido digital MVT Multicurvas (18 curvas programadas)

PARTE CICLO
Horquilla original modificada
Amortiguador trasero KRD
Manillar de aluminio KRD Replica Oscar Checa
Potencia TNT
Disco de freno delantero TJT
Latiguillos metalicos
Pastillas de freno Galfer sinterizadas
Freno trasero, a la espera de montar disco y pastillas nuevas
Barra central de refuerzo

INSTRUMENTACION
Cuadro digital Malossi Derc 3.0: RPM instantaneas, temperatura instantanea, memoria para 40 vueltas con PRM máximas y minimas en vuelta, temp. maxima y minima en vuelta, tiempo x vuelta y RPM instantaneas en el momento de pulsar el boton

Luego subire fotos de como va actualmente todo, k toy liao dandole el toke finala los carteres y tb exare fotos a las piexas k tengo, las nuevas me vendran en esta semana.

Salu2 gente!!
Responder
vendes el c21??
[Imagen: lamejormejormejor.jpg][Imagen: lomejordetooo.gif][Imagen: firmadddqk.jpg]
By pakodilla at 2010-03-29
Responder
Pakoda_JoG escribió:vendes el c21??

Esta en proyectos y no en compra-venta XD. Pone su priyecto y lo primero que preguntan es si vende el tubo XD.

Aver si pones fotos! Que me interesa lo que as echo en la orquilla!
Horquilla original modificada. :S
Responder
pero dice ke la vende o no??

i esperamos las fotos!!
[Imagen: lamejormejormejor.jpg][Imagen: lomejordetooo.gif][Imagen: firmadddqk.jpg]
By pakodilla at 2010-03-29
Responder
pakoda creo qe solo la vende entera
nano estas retocando ahora carter y comprando cosas nuevas? pero si la vas a vender :S
Responder
no XD. Solo pone yasuni c21 oficial
Responder
jeje vender la vendo entera, no x piezas y si tiene el 21 oficial, muy wen escape epro vendo todo lo weno k tiene la moto, no me kedo con nada, y tiene un wen palmares asike el k se la kede tendra una makina para estar delante.

y weno los carteres los estoy aciendo "bien" xke antes los tenia y weno no estaban con el toke final k se lo toy dando aora, y comprar pos freno d disco trasero, pastillas, los puños renthal y mas cosillas, k la kiero vender lista para sacarla de la caja y entrar a rodar cn eya.

Weno pos vamos con las 1as fotos de los carteres ya terminados x dentro

[Imagen: pict2650sn8.jpg]
[Imagen: w640.png]

[Imagen: pict2651iw2.jpg]

Disculpar la mala calidad de las fotos, nose k pasa k no salen bien nitidas, pero weno si os fijais en los detayes de las rampas e exo uans paredes en las cuencas del cilindro donde acaban las faldas para k encajen perfectamente y con eyo tengamos mas precompresion y podamos dalr e una forma de embudo de tal manera k la aspiracion de la mezcla sea mayor.

Luego ire subiendo x separao fotos de las distintas piezas k llevo.

salu2 gente!!
Responder
Weno pos os voy a ir poniendo fotos de las distintas piezas k llevo montadas, k seguro k alguna vereis de nuevo, como el rotor ya k es poko conocido en españa

Encendido MVT digital con el cdi multicurvas
[Imagen: pict2627vx6.jpg]

Tapa desarrollos TOP
[Imagen: pict2628nh8.jpg]

Cuadro Digital Malossi Derc 3.0
[Imagen: pict2635xh1.jpg]

Caja laminas Malossi VL14
[Imagen: pict2637oe8.jpg]

Asi es como keda la suspension trasera KRD
[Imagen: pict2633qp6.jpg]

Manillar KRD Replica Oscar Checa
[Imagen: pict2643kw7.jpg]

Detalle de la barra de refuerzo central
[Imagen: pict2641hq5.jpg]

Carteres, cilindro y rotor
los carteres como veis estan aora un poko sucios, pero vereis el resultado final
[Imagen: pict2639pi9.jpg]

Weno esta tarde seguire con eya, k me keda muxo x acer y muy poko tiempo, ya k tiene k estar lista pa este finde k el sabado ns vamos a rodar.

salu2 gente!!
Responder
Qe letras llevas en el lado en negro qe pone donde no llegan los... xD

Por cierto la sacas por la calle? saludos y qe preciisidaad
Beta Ark Gey Como culos

[COLOR="DarkOrange"]

Yassuni R
17'5 Filtro de casa
Variador Malossi multivar
Muelle blanco

En casa para montar:

Embrague Stage 6 torque control
Muelle amarillo
Caja de laminas polini evolution
Esponja malossi

[/COLOR]
Responder
En el frontal pone donde no llegan los pistones llegan mis cojones!!! jeje

Malegro de k te guste tio, la verda k wapina esta jejje y x la caye no`, paso k aki lo tienen mu controlao.

salu2 gente!!
Responder
t curras bien el carter ee!! oye ese manillar cual es??? y como as echo pa qe te encaje el cabezon de la aerox? oye y aver si te subes algun video de la motillo rodando ee! jajaj
Responder
Weno pos ya estan acabados los carteres tb x fuera, los e pintado de negro mate k keda precioso y le da un toke muy racing

[Imagen: pict2663ic4.jpg]

[Imagen: pict2664av5.jpg]

[Imagen: pict2665ob1.jpg]

Alex el manillar ese es uno comercializado x kundo, con referencia replica oscar checa, y va de cojones ya k tiene una postura mas relajada pa las muñecas, cuesta sobre unos 30€ y con una potencia ya se kundo tb o como la mia un tnt se acopla y va de maravilla, luego con unas pletinas se coje el cabezon y el marcador.

Weno tb tengo lista ya las barras de orkilla, la tija con sus cazoletas nuevas y el ciweñal lo cerrare esta misma tarde para aver si ya mañana tengo todo montao solo a falta de poner a punto.

salu2 gente!!
Responder
ook ok esqe me a gustao jejej el motor qeda chulo pero la pintura no se salta con el calor?? :S oye lo de qe vas a cerrar el cigu es porque as sacao la biela o xq le vas a cerrar tipo hebo racing? :O
un saludo
Responder
Esta aerox tiene que ser una bomba, pinta muy muy bien...

El tema de la horquilla de serie modificada, me lo han propuesto hoy porque la ultima vez que fui al circuito doble las barras y estava buscando de neos para montarle las llantas 12" pero no las he encontrado el mecanico me ha dicho que me las puede llevar a reparar, cambiar muelles, poner a punto y dejarmela regulable.
Es eso lo que has hecho tu? Cuanto te han cobrado? Me ha orientado y sobre unos 300 euros saldria la broma, que me dices?

Muchas gracias, y ole por el foro que esta de pm
Responder
300€ :eek::eek::eek:, pero si lo de mi orkilla lo e exo yo y e tardao 5 minutos, no sera k te esta vendiendo unas barras nuevas?¿? de neos tengo yo aki para vender x si t interesan.

Weno deciros k esto ya parece una moto, tiene las ruedas, el motor, las suspensiones y frenos puestos. mañana x la mañana en un momento pondre el encendido, el radiador, los plasticos y si no nos llueve ire a circuito a ponerla a punto k el finde k viene es la carrera.

Fotos de los avances:

Lo 1º el ciweñal ya cerrado con teflon, a kedao dpm
[Imagen: pict2672dm8.jpg]
[Imagen: pict2673ql2.jpg]

Aki cerrando el carter con el soplete
[Imagen: pict2678vz1.jpg]

Aki el carter ya cerrado, con el cilindro y el carburadoir puesto listo para montarlo en el xasis, k tb se puede ver el disco de freno k esta recien puesto, es un goldfren floreado
[Imagen: pict2682ov1.jpg]

Weno aver si mñana vamos a rodar y abra fotos de eya en accon.
salu2 gente!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)