Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jog competición por Nano_57
Weno pos como algunos de vosotros sabreis, me veo en la situacion de vender mi moto de carreras, esa con la k llevo 2 años dando guerra primero en el catalan 2007 y luego este año en el extremeño de scooter.

Desde este proyecto mostrare todo lo k lleva mi moto, desde como esta exo el xasis, hasta el mas minimo detalle, lo hago para el k se kede con eya sepa lo k compra y k doy todo lo weno k hay, no ando kitando nada, y tb lo ago pues para el k empiece a hacerse una moto de carreras tenga algo mas d idea, y tb xke no x si alguien kiere tener una = k me lo diga, ya k ya m estan yegando cosas como estas para acer yo en casa, a precios asekibles y wenos resultaos.

Pues bien empecemos con lo k yeva la moto:

MOTOR
Cilindro Malossi 6T Elaborator
Escape Yasuni C21 oficial
Ciweñal Malossi
Kit transmision over range
Tapa desarrollos Top
Caja de laminas Malossi VL14
Tobera Kundo
Carburador KEIHIN PWK (USA) 28 mm
Desarrollos Malossi 13/44
Embrague (regulable) y campana Malossi
Radiador Kiessler
2 enfriadores Hebo
Bomba de agua electrica
Encendido digital MVT Multicurvas (18 curvas programadas)

PARTE CICLO
Horquilla original modificada
Amortiguador trasero KRD
Manillar de aluminio KRD Replica Oscar Checa
Potencia TNT
Disco de freno delantero TJT
Latiguillos metalicos
Pastillas de freno Galfer sinterizadas
Freno trasero, a la espera de montar disco y pastillas nuevas
Barra central de refuerzo

INSTRUMENTACION
Cuadro digital Malossi Derc 3.0: RPM instantaneas, temperatura instantanea, memoria para 40 vueltas con PRM máximas y minimas en vuelta, temp. maxima y minima en vuelta, tiempo x vuelta y RPM instantaneas en el momento de pulsar el boton

Luego subire fotos de como va actualmente todo, k toy liao dandole el toke finala los carteres y tb exare fotos a las piexas k tengo, las nuevas me vendran en esta semana.

Salu2 gente!!
Responder
vendes el c21??