Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bomba electrica(refrigeracion)
Que bueno el reportaje... que pasada..
No lo havia visto, hace mucho tiempo que no compro revistas.Que envidia....

En cuanto al tema del post,
Pues para encontrar una bomba de agua electrica barata logicamente es en el desguace, a mi me costo 30 euros, de hecho si alguien esta interesado puedo conseguirlas a ese precio, solo tienes que pedir la bomba de un Renault 19, la bomba de la calefaccion y listo.
Responder
pues vueno amiguetess.. me he desidio y pdire la del renault 19 la d caleffaccion cmo asi decis.! GRACias por todoBig GrinBig Grin
Responder
jajaja!!
De nada hombre, yo en su dia tambien me vi negro para perdirlo en el desguace, hasta que me entere que no era ni de Renault 5 ni del 21... Y que era de la calefaccion, ya me comentaras que tal te va.

Un saludo
Responder
Subo este post que me ha parecido interesanteee!!

Ahora con los motores brushles....adaptarselo a la bomba esa...porque el que trae e visto que es de carboncillos....que no estan mal...pero se desgastan....los brushles no, gastan menos y son mejores en fuerza y velocidad....

Alguien sabe porque no se comenta esto hoy en dia y nos gastamos los pastones en Kits??

Bueno....hablo por los demas......yo los que he puesto ahi sigen....pero me gusta la idea de la refrigeracion esta....

LA moto cuando la apagamos deja de refrigerar....sin embargo con este metodo se podria quedar refrigerando 3 min mas despues de apagada por ejemplo....

Que aunque no pase aire por el radiador seguro que se enfria mucho antes...
Mi prepa:

Cambios Shimano 21 (pasado a automatico)
Cadena Biodegradable de Cañamo
Frenos V-Brake de BH
Stator Motocultor (Piba)
Ruedas de Hierro, con cubiertas Castaño
Tubo Escape Artesanal Aceite Carbonell 10Ltrs
Cilindro y piston de fabrica.... ¬¬
Responder
Adri_Ftv escribió:Subo este post que me ha parecido interesanteee!!

Ahora con los motores brushles....adaptarselo a la bomba esa...porque el que trae e visto que es de carboncillos....que no estan mal...pero se desgastan....los brushles no, gastan menos y son mejores en fuerza y velocidad....

Alguien sabe porque no se comenta esto hoy en dia y nos gastamos los pastones en Kits??

Bueno....hablo por los demas......yo los que he puesto ahi sigen....pero me gusta la idea de la refrigeracion esta....

LA moto cuando la apagamos deja de refrigerar....sin embargo con este metodo se podria quedar refrigerando 3 min mas despues de apagada por ejemplo....

Que aunque no pase aire por el radiador seguro que se enfria mucho antes...

y que mas te da que se enfrie la moto mas rapido de lo normal estando apagada??? mientras qe la moto no coja un exceso de temperatura es iwal qe enfrie mas rapido o mas lento desde qe la apagas.... eso no afectara a nada
proyecto tzr:

cilindro metrakit pro race3 7t
escape mk pro race
carbu 30 keihin
ciweñal top
tobera top
desarroyos 13/46

obligatorio pasarse a todos los foreros!!!-> http://forum.motoscoot.es/off-topic/3292...reros.html

[Imagen: 1hwq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

CUALQUIER QUEJA SOBRE EL FORO ESCRIBIDME UN MP
Responder
amigo no es mas facil llegar donde vendan piezas y buscar una de tu modelo exacto en vez de inventar?
Responder
(20-12-2017, 14:05)anniel escribió: amigo no es mas facil llegar donde vendan piezas y buscar una de tu modelo exacto en vez de inventar?
Por fabor... este post es del 2008...
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)