Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bomba electrica(refrigeracion)
bueno gente pues pongo esto aki porke en el otro post no me contesta nadie:S. es lo siguiente:

KE bomba electrica de ke coche tengo k poner a una jog? se ke es la del aire acondicionado pero de ke cocheeConfused!!Sad
Responder
tio yo no lo se pero buskate una moto deswaza i le kojes la bomba no:confused:
[Imagen: lamejormejormejor.jpg][Imagen: lomejordetooo.gif][Imagen: firmadddqk.jpg]
By pakodilla at 2010-03-29
Responder
el dice una bomba de agua electrica qe se engancha a la bateria en vez de al encendido no? gabi siempre recomienda las del renault 21
Responder
si pues a eso jUstamente me refiero! pero estais seguros k del renault 21?
Responder
gabi_motoscoot siempre decia qe de renault 21 y tb de bmw y mercedes
Responder
probare a informarme a gente experta en esto.. averBig Grin
Responder
yo e probao 2 bombas y me e kedao con la ultima k probe la de volvo, tb lleve la de renault y la verda k la de volvo es mas pekeña pero se mueve a mas rpm y bombea mas caudal, pero k te digo una cosa, todas van bien jeje, TJT las vende y tb son cojonudas, pero su precio excesivo, 140 €. salu2!!
Responder
nano he visto tu moto en formula scooting!! qe tal el rotorcillo mvt ese? oye las bombas d onde las cojes de un desguace o algo no?
Responder
Si wen reportaje el k man exo, sale bastante curioso. k las bombas yo las compre nuevas a estrenar en la distribuidora de recambios AD, la verda k salieron carillas pero weno al menos se a ciencia ciera como van, y yo las recomiendo no solo xke tienen mas caudal sino tb xke le kitas peso al ciweñal, no muxo pero weno en competicion cuanto menos se pierda mejor. salu2!!
Responder
de ke volvo en conkreto:O? me interesaaa mñna mismo preguntare en la chatarra xdBig Grin
Responder
esta to wapa tu motillo ya solo corres en el extremeño?? y aver una duda qe tngo de las bombas como se enchufan a la luz?? traen un + y un - pa la bateria y ya esta o es mas complicao??
Responder
Para la bomba es tan facil como poner una bateria de scooter (yo llevo una sin mantenimiento x el tema de las inclinaciones y las caidas, asi no se derrama acido) pones tb un interruptor y efectivamente siek lleva positivo y negatico y ale a correr.

Pos este año sike e corrio solo en el extremeño, y weno a afalta de una carrera puedo acabar en 3ª posicion, k teniendo el año k e tenio ya esta bien esa posicion, pero pal 2009 todavia esta en el aire lo k are, xke vendo el aerox y me intentare colocar en la copa ninja o en el cev supersport, depende del presupuesto, pero amos k d momento en el 2009 toca descanso.

PD: si tienes escaner y me puedes escanear la revista y pasarme las fotos te lo agradeceria muxo.

salu2!!
Responder
pos yo tngo la bateria con el tubito ese por si se sale el acido pero amos no creo que por la calle vaya a tumbar muxo y espero no caerme jejejj
si se te ha dao bien la temporada porque lo dejas?? y weno si lo dejas x lo menos no vendas la motoo que tu tiempo te habra costao no? weno pero si te metes en la ninja o en el cev no es mal cambio jejejej
weno aqui tienes la revista. no sale entera porque no me cabe en el scaner :S

[Imagen: nano1.jpg]

[Imagen: nano.jpg]

la moto

[Imagen: nano2.jpg]

si quieres alguna imagen que no salga dilo esque ya te digo que no me cabe la revista entera...
Responder
x cierto bonita frase "donde no llegan los pistones llegan mis cojones" xD
Responder
jeje gracias tio x las fotos, esa frase... me la decia muxo un amiguete mio y preparador alli en el catalan de scooter. y con esa bateria no tendras problemas. salu2!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)