Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no pase de 45km\h!! itv?¡
Olass, pos ke tengo k pasar la moto por la itv y me digeron k de 45 o 50km no puede pasar, y era pa k me dijesen trukillos para k no pase de esa velocidad graciasBig GrinBig Grin. y si alguien ya a pasado la itv k kosas te miran graciasBig Grin
Aprilia SR
Responder
un buen tope gordo en el variador o kitale la mitad de las bolas o ponselas de 3g o en la boca del escape pues una arancela gorda y fibra de silenciador por la boca del escape o la salida y eso no anda ni de coña
[IMGL]http://img13.imageshack.us/img13/9238/firmane.jpg [/IMGL]
[COLOR="Purple"][COLOR="DarkRed"]EL 1º DE LOS OLD SCHOOL´S[/COLOR][/COLOR]
[COLOR="Red"]Estilo andaluz, con 2 cojones[/COLOR]
Cilindro metrakit prorace
Cigueñal metrakit prorace
Escape metrakit prorace
Kit admision lomat
24 oko
Embudo admision stage 6
Variador polini 2003
Muelle rojo malossi muellecitos polini azules
Responder
ajkajkajjjka gracias, aer si llevo la moto a la itv aer si la pasa....:confused:
Aprilia SR
Responder
anda fantasmaaa si tu moto no pilla los 50 ni cuesta abajo y empujando jajajajaj fuera coña con fibra dentro de la boquilla del escape esa moto no pasa de 50 jejej un saludo y dinos algo cuando la hallas pasado ok?
Responder
la manera mas facil y efectiva es ponerle el tope del variador.. sacas torniyo.. pones tope y listo
Hebo Manston revolution
rotor malossi MHR
correa malossi kevlar
Polea Stage6 "Racing Drive"
Puño de Gas Tomaselli
campana de embrague malossi wing bell
embrague malossi delta cluth
Tobera de admisión Hebo
caja de laminas d carbono malossi MHR (vl14)
variador malossi MHR
yasuni carrera 21
radiador de aprilia 150
carburador mikuni TM 24
Responder
si pero yo no se a k te refieres con topes:confused:, k le pones?¿, yo la paso este mes la ITV, cuando la pase os digo ar k paso...Big GrinBig Grin
Aprilia SR
Responder
50 kilometros son?a mi me an dicho ke como pase de 60 no te pasa la itv noc alomejor los colegas estaran ekivocadosConfused
Responder
BeNyToCaMeLa escribió:si pero yo no se a k te refieres con topes:confused:, k le pones?¿, yo la paso este mes la ITV, cuando la pase os digo ar k paso...Big GrinBig Grin
es una arandela que le pones delante o detras del variador (aora mismo nose..) que impide que el variador se habra.. y coje vueltas
Crikoo!! escribió:50 kilometros son?a mi me an dicho ke como pase de 60 no te pasa la itv noc alomejor los colegas estaran ekivocadosConfused

supongo que dependera un poco de donde vivas.. algunas tendran el limite a 45.. otras a 50.. pero vamos.. q por ley.. el limite es 45.. asi que supngo que sera 45
Hebo Manston revolution
rotor malossi MHR
correa malossi kevlar
Polea Stage6 "Racing Drive"
Puño de Gas Tomaselli
campana de embrague malossi wing bell
embrague malossi delta cluth
Tobera de admisión Hebo
caja de laminas d carbono malossi MHR (vl14)
variador malossi MHR
yasuni carrera 21
radiador de aprilia 150
carburador mikuni TM 24
Responder
a ok pos me informare de esa arandela aer si se la pongo el dia que valla a pasar la itv, graciassBig GrinBig Grin
Aprilia SR
Responder
O tambien rodillos todo lo que puedas los mas pesados para que le cueste muchisimo acelerar y como comenta el compañero lo de la arandela , un clasico nunca falla xD
[Imagen: imagen004hc8.jpg][Imagen: motico003ki7.jpg][Imagen: imagen013lp9.jpg]
Responder
si pero al ponerle los rodillos mas pesados le costara acelrar pero tendra demasiada punta...
Responder
Pero tio para conseguir la punta con rodillos muy muy gordos sabes lo que puedes tarDar? xDD horas y horas jajaja
Responder
mi_ryz_y_yo escribió:si pero al ponerle los rodillos mas pesados le costara acelrar pero tendra demasiada punta...

kitale 3 rodillos y ponle de 3g
[IMGL]http://img13.imageshack.us/img13/9238/firmane.jpg [/IMGL]
[COLOR="Purple"][COLOR="DarkRed"]EL 1º DE LOS OLD SCHOOL´S[/COLOR][/COLOR]
[COLOR="Red"]Estilo andaluz, con 2 cojones[/COLOR]
Cilindro metrakit prorace
Cigueñal metrakit prorace
Escape metrakit prorace
Kit admision lomat
24 oko
Embudo admision stage 6
Variador polini 2003
Muelle rojo malossi muellecitos polini azules
Responder
Una cosa esta clara aqui.... pocos vamos a pasar la itv jajaaja xD
Responder
jajajaj ya ves..eske aki no conozco a nadie k la pase pero weno...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)