Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bws Dragster
Bueno ya llega el veranito y mi epoca mas fuerte de trabajo haber si termina pronto gano pasta y me pongo con mi moto una bws ala que voy aponer un motor de aerox que he comprao ademas una horquiilta monobrazo y unas carcasar de varias motos por lo pronto tengo el frontal de aprilia sr ademas queda muy bien ya lo he puesto colin mono plaza con varias frontales de aerox en fin haber si aprendo como se ponen las fotos para que la veais y or supuesto llevara una aerografia por toda la moto que yo mismo realizare y desearia pode mostraros el proceso . Por favor haber si me podeis decir lo de las fotos y os las pongo gracias .
Responder
Buenas haber cuando esa moto,

Bueno para poner fotos te metes aqui http://www.imageshack.us/
le das a examinar, pones la foto que quieras de tu pc, despues le das a host it te esperas a que cargue y le copias todo donde ponga Hotlink for forums (1) por ultimo lo pegas aqui y wualaaaa!!!! ya tienes la foto de tu moto aqui puesta,

enga tio suerte con tu proyecto
[Imagen: lateralhl4we3.png]
[Imagen: w320.png]
Responder
Gracias Haber Si Me Lio Con Las Fotos Y Podeis Ver Mi Nuevo Proyecto
Responder
haberrr , estamos anciosos
Hebo Manston revolution
rotor malossi MHR
correa malossi kevlar
Polea Stage6 "Racing Drive"
Puño de Gas Tomaselli
campana de embrague malossi wing bell
embrague malossi delta cluth
Tobera de admisión Hebo
caja de laminas d carbono malossi MHR (vl14)
variador malossi MHR
yasuni carrera 21
radiador de aprilia 150
carburador mikuni TM 24
Responder
weee yo sigo tu proyecto tio k me parece k ya e visto tu bws 2 veces en la maxi moto no?? las aerografias las haces to bien engaaa aber si subes ya fotillos
Salu2!!
Responder
personal es que he estao liao con la p. itv por fin la he pasao hoy haber si empiezo con lo de poner las fotos que no ternino de entenderlo. como bien dices mis motos an salio en la maximototuning mirad en la galeria de motoscoot que mi amigo javi acolgao las fotos por mi gracias javi por ese detalle y no os preocupeis que pondre montones de fotos, lo malo es que en el verano curro y no puedo hacer mucho a la moto pero esta to pensao .
Responder
t[Imagen: imagenesmovil020jt5.jpg]
bueno no se si funcionara pero este es supuestamente el colin
Responder
pero donde vas sin colin ANIMAL jajajajaja enga tio suerte con tu proyecto y por cierto me guta el colin un poko grande pero me gusta
-----------------------------------------------
Aprilia RS chester:
PROYECTO SUSPENDIDO
http://www.motoscoot.es/forum/showthread.php?t=6498[/url] Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

COMIENZA EL NUEVO PROYECTO YAMAHA TZR PRO RACE
Responder
con este colin puedes llevar a 5 tios detras jaja xd
enga tio pon mas fotillos
Big Grin
Responder
ese colin tiene toa la pinta d ser el frontal d una aerox xDDD
wno pro por lo menos esta wapo.....aver que mas sorpresas nos das
Gilera Runner 2oo1
[COLOR="Blue"]-Yasuni R
-Rodillos Carbono 4.5gr
-Muelles Embrague Kundo Negros
-Muelle Central Malossi Amarillo
[/COLOR]
Responder
Os Parece Grande Por La Perpectiva De La Foto Pero No Es Es Un Frontal De Aerox Y Un Frontal De Sonic Pero Transformao
Responder
no pareceis muy interesados en este proyecto asi que lo colgare en otra parte gracias por todo en fin otra vez sera
Responder
tio no te pongas asin si a mi x lo mens si me interesa lo k pasa k si no pones novedades....ps no se escribe...
Gilera Runner 2oo1
[COLOR="Blue"]-Yasuni R
-Rodillos Carbono 4.5gr
-Muelles Embrague Kundo Negros
-Muelle Central Malossi Amarillo
[/COLOR]
Responder
[Imagen: fotosmovil056xc5.th.jpg]

(te he puesto la foto bien para que se vea. Editado by: rossi )

tengo problemas para subir las fotos
Responder
Mirad no hay otra forma de subir las imagenes es que no me sale la foto en la pantalla bueno lo anterior que he puesto supuestamente es el frontal. gracias y perdonad las molestias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)