Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re: Novedad!! Rotor Digital Stage 6!!!
La Nueva Bomba de Stage6: Rotor Digital Variable Stage6!!

[Imagen: image001sl4.jpg]

Bueno chicos, pues aqui os dejamos el ultimo producto llegado de la mano de Stage6, un potente rotor digital variable con doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) La base es de PVL pero mejorada y el disseño es espectacularmente Racing y novedoso. Estara disponible en 2-3 semanas para Motores minarelli horizontal AC/LC i para Piaggio Wink i en aproximadamente un año tambien estara disponible para los Minarelli AM6 i Derbi!!

Espero que lo disfruteis, saludos del equipo Motoscoot.
Equipo Motoscoot
Responder
Pero la doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) que entra una u otra automaticamente o las selecciona uno mismo?
Responder
Buenas, pues se ajusta solo dependiendo de las rpm del motor, aunque a la hora de calarlo puedes obtar mas por repris o mas por velocidad punta Wink saludoss!!
Equipo Motoscoot
Responder
Y de precio cuanto rondara mas o menos? gracias.
Responder
Buenas, pues el precio del rotor Stage6 es un lujo, saldra por 299€ i ya se pueden empezar a reservar porque hay un numero limitado de rotores =)
Un saludo!!:eek:
Equipo Motoscoot
Responder
joer tio si lo ubiera pa peugeot m lo kompraba yo uno...no lo va aber nunca no?WinkxD

chao
Responder
Gabi_Motoscoot escribió:Buenas, pues el precio del rotor Stage6 es un lujo, saldra por 299€ i ya se pueden empezar a reservar porque hay un numero limitado de rotores =)
Un saludo!!:eek:

q paxa gabi!

que te hiba a decir, que hace un tiempo hable con kai sobre ese rotor y quedamos en que me reservara 1, pero el caso es que como tardaban tanto los de stage6 en sacarlo al mercado me tube que pillar atraves de un chollo que encontre, un rotor italkit selectra digital variable e-prom (que es el que llevo ahora mismo montado)

asi que era para que no me guardarais ninguno de momento.

y a los demas deciros que el rotor este que va a sacar stage 6 es un pvl diital variable, bamos la crem de la crem, encima con 2 curvas seleccionables,un buen precio y encima esta guapo guapo!
no ahy mas que decir, en un futuro seguramente me lo compre para probarloWink
Team Motoscoot
Responder
pues ami me han hablado regular de estos rotores.. se le van los cdi..
Responder
Wuaa Esta Chulo Hee Debe De Ir De Pm Tios Ke Lastima Ke Me Tenga K Esperar Un Año Pra Konprarlo Para Derbi Pero Bueno Asi Aorro Bien Aorrao No Debe De Ir De Lujo Si Alguno Lo Probais Kolgarlo Vale Y Enorabuena A Los De Strage6 Es Lo Uniko Ke Le Fartaba Un Buen Rotor Y A Buen Precio Sera Mejor Ke El Malossi ???
Enga Saludos
Responder
ya ves...espero k para entonces tambien hagan tubos d escape para am6 k eso si k deve d ser....
Responder
gabi komo se ace si no yeva la marka para kalarlo?esk lo e leido en preparaciones avanzadas y abri un post pero no contexta nadie
un saludoBig Grin
Preparaciones de todo tipo by JORGE

http://www.motoscoot.es/forum/off-topic/...jorge.html

proyecto aerox competition::first:[url]

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...jorge.html[/url]

[Imagen: igleskggunpiwikeup0k.jpg][Imagen: cimg2035h.jpg]
Responder
k gracioso es el xaval...
Preparaciones de todo tipo by JORGE

http://www.motoscoot.es/forum/off-topic/...jorge.html

proyecto aerox competition::first:[url]

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyect...jorge.html[/url]

[Imagen: igleskggunpiwikeup0k.jpg][Imagen: cimg2035h.jpg]
Responder
Wenasssss me podrias decir si esta ya para minarelli am6????? Me aria falta saberlo ya xfavor, enga salu2!!!!
Responder
Me preguntaba si este rotor sirve para una sym symphony 50 cc 4 tiempos? Gracias. Hace que la moto corra mas?
Responder
javiloko escribió:Wenasssss me podrias decir si esta ya para minarelli am6????? Me aria falta saberlo ya xfavor, enga salu2!!!!

No aun no esta para minarelli am6 pero en stage6 ya han adaptado , es posible que en 2010 vengan algunos ya.

salu2
[Imagen: Banner_2_Jog_RR_Stage6_RT.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)