Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto·" Beta Ark Hand made" martes 28 novedades! atentos
despues de siñestrar mi beta ark hace un año, he decidido aprobechar el tiempo libre que tengo para crear una preparacion mayor a la que antes llevaba.

antes llevaba cilindro polini hierro, variador malossi multivar, yasuni r, embrague malossi fly, carburador 17,5 arreche y poco mas.
--------------------------------------------------------------------------

resulta que al nuevo motor,le acabo de terminar de montar todas las piezas hace unos pocos dias y consta de lo siguiente:

----PREPARACION ACTUAL DE MI MOTOR---

carter: retocado y encarado al cilindro
cilindro: Hebo culatin preparado por Julian, mas conocido como "Ormuss" (es un preparador que trabaja ahora en un ekipo de competicion) el cilindro en cuestion esta retocado por el expresamente para que funcione bien con un carburador 24mm y el escape que vereis que llevo a continuacion

cigueñal: Metrakit pro race
caja de laminas: Polini evolution
tobera: direccionable kundo
pulmonConfusedtage 6
carburador: 24stage6 con power-Jet (la cuba se la he pulido para que la mezcla este mas fresca)

variador: malossi mhr (el de rodillos gordos, el ultimo modelo)
embrague:malossi delta clucht
campana de embrague: malossi
Poleas: polini evolution 134
correa: polini evolution
escapeSadreplica artesanal mejorada del yasuni c21 |mejor que el yasuni c30 y da mas bajos|)

desarrollos: malossi
tapa de desarrollos: top nardo
rodamientos: C4
encendido: de 5 bobinas marca ducati acompañado de una
chaveta adelantada y cdi pro race

*muellecitos:malossi negros(los mas duros de malossi)
*muelle de contraste:malossi rojo(el mas duro de malossi)

-tapa de carter con orificio para una buena refrigeracion de la transmision
-sustitucion del depresor del deposito, por una llave de paso de gasolina paioli

suspension: paioli regulable
freno de disco delantero: tjt 220mm flotante y sobredimensionado

COMPLEMENTO PARA CONTROLAR FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR:cuenta rpm y temperatura Stage6
:eek:

¿que os parece la preparacion? ¿quereis ver fotos del proceso y de como a quedado finalmente el motor?
:confused:
Responder
jummmmm tiene wena pinta...pon fotikos nu??

parece q esta muy bien jeje de donde eres??me gustaria ver ese trasto a tope

salu2
Gilera Runner 125 FXR:

-Motor 180cc
-Horquilla 200 VXR
-Amortiguador 200 VXR
-Latiguillos Goodridge Metalicos
Responder
solo me deja subir fotos de 4 en 4 no me deja meter mas de 4 fotos en un post y por lo menos tengo 50 fotos!!!!!

como podria hacer para que vierais todas??? esque no boy a crear 12 post o mas para ir metiendo 4 fotos en cada post, yla mayoria de los productos los he comprado en esta web, y kisiera que los vierais y que vierais mi motorcillo.

algun moderador por favor que me de 1 solucion, por que me he molestado en subir 50y pico fotos a imageshark y tengo todos los link de las fotos y solo me deja meter 4 por cada post.
Responder
pues vas metiendo i ns espikas como las vas aciendo

salu2
Gilera Runner 125 FXR:

-Motor 180cc
-Horquilla 200 VXR
-Amortiguador 200 VXR
-Latiguillos Goodridge Metalicos
Responder
klaro,de 4 en 4
Responder
esto es lo q habia dentro de este paketido, una llave de paso de gasolina paioli, todamientos C4, mi qrido cigueñal pro race, el piston q boy a montar, los retenes de altas vueltas y la tobera con boca direccionable

[Imagen: imagen0066sk.jpg]

el cigu pro race, q buena pinta ehhh...

[Imagen: imagen0077hu.jpg]

y aki el 21 keihin enchufado a la tobera

[Imagen: imagen0086lt.jpg]

como se ve, ya esta pulido

[Imagen: imagen0097ei.jpg]

el 21 keihin es el q pensaba montar al principio pero como vereis al final monte un 24 stage 6 con power jet
Responder
el variador malossi MHR(el nuevo)

[Imagen: mhr27fj.jpg]

[Imagen: mhr9vh.jpg]

y aqui, desmonte hace 1 par de semanas el bloke, y lo habri para quitarle el cigueñal, retocar los carteres, y montar el cigueñal pro race.

[Imagen: imagen0409th.jpg]

lo primero q hice, fue limpiar el bloke x fuera y x dentro bien, para luego poder trabajar bien.

el bloke estaba sucio y lo q hice fue kitarle la mierda con una brocha y gasolina, no sabeis q bien queda :!: q pena q no tenga fotos de lo limpio q qdo el lado donde se monta el variador..
ahy esta sucio x el lado del variador etc,.. pero si os fijais, vereis q ya he kitado el cigueñal calentando el carter con la pistola de calor"decapadora"

[Imagen: 11fr1.jpg]
Responder
aki otra fotillo del carter ahun sin tocar
[Imagen: imagen0467dx.jpg]

aki mi precioso hebo new y semicarter, el otro dia, empece a encarar el carter al cilindro, con la dremel

[Imagen: encarado101fg.jpg]

[Imagen: imagen051wc6.jpg]

aki terminado de encarar y de retocar

[Imagen: imagen024xm1.jpg]
Responder
aki el escape artesanal ahun sin lijar un pokito enroñado, mas adelante lo vereis lijadito

[Imagen: imagen075au1.jpg]

[Imagen: imagen074iu4.jpg]

[Imagen: imagen073gg9.jpg]

[Imagen: imagen102da4.jpg]
Responder
[Imagen: imagen104im7.jpg]

[Imagen: imagen103ji9.jpg]

[Imagen: imagen105le8.jpg]

el escape tiene 0 abolladuras ! kizas por los brillos da la sensacion q tenga algun bollo pero es lo dicho, brillos :wink:

ahora mi carter en fase de pulido :

[Imagen: 1aa6.jpg]
Responder
[Imagen: 2yn1.jpg]

[Imagen: 3uy5.jpg]

[Imagen: 6az4.jpg]

PULIDO SEGUNDA PARTE XD

[Imagen: 4ny5.jpg]
Responder
[Imagen: 2tg7.jpg]

[Imagen: 1hl5.jpg]

[Imagen: 3ve7.jpg]

[Imagen: 4tc9.jpg]
Responder
[Imagen: 5et9.jpg]

Ahora fotillos de lo que me llego el otro dia

carbu stage 6(le he pulido minimamente la cuba), caballete competicion, pata de arranke y opticas azules!

[Imagen: 1pu3.jpg]

[Imagen: 2si7.jpg]

[Imagen: 3jy2.jpg]
Responder
y aki he pulido minimamente la cuba para q la gasolina se mantenga mas fresca :razz:

a medio pulir

[Imagen: 5dh0.jpg]

y terminado (lo podia haber dejado mucho mejor y lo dejare mejor pulido proximamente.. )

[Imagen: 4ze2.jpg]

aqui el caballete sus anclajes, la pata de arranque, y las opticas azules:

[Imagen: imagen119wq1.jpg]

[Imagen: imagen120hc0.jpg]
Responder
[Imagen: imagen121pu1.jpg]

mas piezas y se ve tambien el carter pulidito, caballete de competicion, cuenta rpm stage 6, opticas azules, pata de arranke koso, torsion controler,campana malossi,bateria especial etc..

[Imagen: 1ne4.jpg]

[Imagen: 2nv1.jpg]

[Imagen: 5yf1.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)