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Yamaha Neo's - Versión para impresión

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Yamaha Neo's - ivangarde910 - 04-01-2019

Hola, muy buenas a todos.

Actualmente tengo una Yamaha Neo's refrigerada por aire totalmente de serie menos el chicle de altas que tengo un 93. La velocidad máxima es de 65 km/h y me gustaría llegar al menos a los 80 km/h aunque prefiero la aceleración. Mi duda era si se podía llegar a esa velocidad sin tocar cilindro ni escape, ya que me gustaría cambiar todo la transmisión (variador, embrague, campana de embrague, muelle de contraste, desarrollos, correa reforzada...) y realmente ando perdido, ¿me podríais ayudar en que variador y que relación escoger? Luego ya tema rodillos, muelles y carburación la tocaré después dependiendo de lo que me pida la moto. Gracias de antemano.

Un saludo.  Big Grin


RE: Yamaha Neo's - zSilva - 05-01-2019

Si quieres cambiar toda la transmisión seguramente te salga más barato de lo normal, ya que hay piezas que cambiando dos cosas sencillas te serviran sin tener que cambiar tooda la pieza, ahora me entenderás Wink

Empiezo por el variador, “Malossi Multivar” es el mejor para estas preparaciones, no hay duda
- el embrague: no cambies el embrague entero, cambia los muellecitos y el de contraste por unos mas duros, te irá genial tambie sin gastarte tanto (la campana puede ser la misma).

-desarollos: unos desarollos mas largos con un cilindro de serie no te los va a aguantar, vas a perder mucha aceleracion y nunca vas a llegar al tope, no conviene tocar nada :S

-correa: una correa stage6, polini, malossi, todas van genial, asi que elige la que más te guste ^^

Un saludo Smile


RE: Yamaha Neo's - ivangarde910 - 06-01-2019

(05-01-2019, 14:03)zSilva escribió: Si quieres cambiar toda la transmisión seguramente te salga más barato de lo normal, ya que hay piezas que cambiando dos cosas sencillas te serviran sin tener que cambiar tooda la pieza, ahora me entenderás Wink

Empiezo por el variador, “Malossi Multivar” es el mejor para estas preparaciones, no hay duda
- el embrague: no cambies el embrague entero, cambia los muellecitos y el de contraste por unos mas duros, te irá genial tambie sin gastarte tanto (la campana puede ser la misma).

-desarollos: unos desarollos mas largos con un cilindro de serie no te los va a aguantar, vas a perder mucha aceleracion y nunca vas a llegar al tope, no conviene tocar nada :S

-correa: una correa stage6, polini, malossi, todas van genial, asi que elige la que más te guste ^^

Un saludo Smile

Vale, lo tendré en cuenta. Muchas gracias, lo más seguro es que coja el variador Malossi Multivar 16x13 con unos rodillos de 5 gramos, muelle blanco y a partir de ahí jugaré con los muellecitos de embrague y el peso.  Big Grin