Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 13,486
» Último miembro: Guille_abolafio
» Temas del foro: 27,491
» Mensajes del foro: 101,274

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 37 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 36 invitado(s)
Jpdr_23

Últimos temas
Escape aerox
Foro: Minarelli scooter
Último mensaje por: zSilva
Ayer, 14:37
» Respuestas: 1
» Vistas: 17
Ayuda yamaha neos
Último mensaje por: Hq3r
17-02-2019, 12:50
» Respuestas: 1
» Vistas: 413
Intermitentes van o no va...
17-02-2019, 12:45
» Respuestas: 3
» Vistas: 472
Yamaha Neo's
17-02-2019, 12:41
» Respuestas: 3
» Vistas: 203
Ayuda con Yamaha neos 50 ...
17-02-2019, 12:35
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Ayuda fallo electrico mal...
Último mensaje por: zSilva
14-02-2019, 21:24
» Respuestas: 7
» Vistas: 78
Proyecto derbi variant
Foro: Tu proyecto
Último mensaje por: Chewii
14-02-2019, 00:25
» Respuestas: 2
» Vistas: 82
Trusted Driver's license,...
Foro: Pitbikes y Pocketbikes
Último mensaje por: buydl67
13-02-2019, 15:55
» Vistas: 39
Foro: Maxiscooter 4T
13-02-2019, 15:50
» Vistas: 46
Foro: Scooter 50
13-02-2019, 15:49
» Vistas: 45

Los puntos del permiso de ciclomotor son tb para el coche?
Enviado por: ruben_speedfight - 24-04-2008, 13:06 - Foro: Off Topic - Respuestas (7)

Hola que tal, tengo el permiso para conducir ciclomotores y me han puesto dos multas, una por no llevar casco y otra por no llevar retrovisor... En una me digeron que me quitaron 2 puntos y en la otra 3 puntos. En total son 5 puntos...

Esos puntos son tambien para el permiso del coche? Es que me lo estoy apunto de sacar y si me han quitado 5 y empiezo con 6 me queda 1 puntito solo... Cometer una infraccion y me quitan el carnet...

Es cierto eso que digo?? Por favor decidme que no...

Imprimir

Más diciplina en el foro
Enviado por: Gabi_Motoscoot - 23-04-2008, 15:44 - Foro: Off Topic - Respuestas (3)

Bueno familia, como podeis comprobar en los ultimos meses nuestro pequeño foro esta creciendo, asta el dia de hoy hemos sido bastante permisivos y hemos pasado por alto muchas de las normas establezidas para el correcto funcionamiento de este, pensad que cuantos más usuarios seamos más dificiles son las tareas de administracion y por lo tanto os pedimos que las tengais en cuenta, son muy faciles de respetar y si todos lo hacemos funcionara mejor Smile y no lo hago por nada, os comportais estupendamente, pero tenemos que empezar a pensar en el dia de mañana, porque ahora somos pocos i bien avenidos pero quien sabe más adelante no?
Asi que el que no se acuerde que le haga una ojeada al post de las normas y gas!Big Grin

Salu2!!

Imprimir

Suzuki address
Enviado por: Crikoo!! - 22-04-2008, 16:20 - Foro: Tu proyecto - Sin respuestas

Si alguien tiene un address TUNING O ALGO POR EL ESTILO KE PONGA FOTOS PLISSSS PA VERLOBig GrinWink

Imprimir

Yamaha Aerox [Ayuda]
Enviado por: dalcin - 20-04-2008, 22:10 - Foro: Tu proyecto - Respuestas (53)

Bueno la mecanica es algo que desconozco pero hasta donde entro me apasiona, e ido a varios mecanicos del pueblo a preguntar si podia meterme ahi de aprendiz.. pero bueno no son muy comprensibles.

Lo que quiero con este tema es ayuda.. voy a comprarme una yamaha aerox de segunda mano para trucarmela.

para empezar! ire aciendo preguntas y lo que creo si esta mal avisenme

1. Que es mejor para trucar Liquida o de Aire? (creo que liquida)

lo que quiero es que tenga arranque.. mucho, los rodillos y motor y tubo que sean de arranque y lo que influya tambien, la velocidad me es muy indiferente.. que tampoco se quede a 50km/h pero que lo que destaque de la moto sea el arranque para golpe de gas y levantada.. etc.

2. Que motor me iria mas bien para el arranque? (que sea 74cc)
3. Que carburador iria bien con dicho motor y tambien fuera de arranque?(no se si el carburador influye en estirada o arranque xd)

por lo que e leido en muchos posts el yasuni r va bastante bien..
4.pero para arranque tambien? que tubo le pondria?
5. que rodillos, embrague y todas las piezas estas irian?

mi prosupuesto es de 1500€ sin contar la moto, agadeceria que las piezas que me dijieran estubieran en esta misma web de compra y si no es mucho pedir detras de lo que me recomiendas el link de donde esta.. salu2 espero obtener ayuda.

Imprimir

Una peugeot trekker tuneada????
Enviado por: jmtkr - 18-04-2008, 13:36 - Foro: Tu proyecto - Respuestas (43)

Hola a todos.

Bueno pues solo decir que tengo una peugeot trekker, que de series es dificil de ver (fea) pero con unos arreglillos se puede quedar muy guapa, y aqui os dejo mi moto cuando era de serie.
[Imagen: lamotoow7.th.jpg]

Pd: He puesto esta foto para que cuando ponga el video veais la diferencia y opineis si os gusta o no la modificiaciones. El video lo pondre dentro de dos o tres dias, por que todavia no he terminado la moto.

Imprimir

antiguo pryecto destrozado y nuevo comienzo con otro
Enviado por: juice_69 - 18-04-2008, 00:32 - Foro: Tu proyecto - Respuestas (53)

buenas gente pos aki os enseño una pekeña sr mia ke estaba poniendo algo decente asta ke me kitaran el permiso y se jodio lo ke se dava :mad::mad::mad::mad::mad:
espero ke os guste
aki la dejo
asi kedo antes de la retirada del pemiso de circulacion jaja
[Imagen: 21122007038rn6.jpg]
[Imagen: 21122007037jk0.jpg]

y asi despues (un poko dejada ya)
[Imagen: 03112007008in2.jpg]
esta foto es el ultimo dia ke la moto estubo montada entera
[Imagen: 21012008064kh2.jpg]

metere mas fotos del proyecto finalizao (por los picoletos) y tambien del nuevo

Imprimir

Preparacíon De La Drd Pro
Enviado por: JAVI DrD PrO - 17-04-2008, 19:10 - Foro: Tu proyecto - Respuestas (9)

WENAS A TODOS LO FOREROS DE MOTOSCOOT. Soi nuevo en este foro y todavia nose muxo como va esto. La PRO va de maravilla xo pensaba trucarmela.

Me gustaria k opinarais sobre el trucaje y si me dejo alguna cosa k me la digais. Gracias

-CiLindro Malossi MHR racing 79cc

-Cigüeñal metrakit pro race

-Carburador racing Stage6 PWK 24mm (Si sabeis de alguno mejor decirmelo)

-EScape scr-corse racing line 70cc

-Encendido malossi MHR Rotor interior

-Bobina Top Performance no limitada

-Muelles Embrage Malossi Racing

-Caja de laminas malossi MHR VL6

Imprimir

Importante: Nuevo escape Stage6 DragRace MK I
Enviado por: Marc_MSC - 16-04-2008, 15:09 - Foro: Compra/Venta - Respuestas (23)

Ya tenemos imagenes y diagramas del nuevo escape Stage6 DragRace! La ventaja de este escape High-End es que desarolla su potencia antes que los escapes de competición más conocidos.Con este paso el Stage6 Development Center quiere mejorar el momento de giro y el rendimiento de este escape (sobrepasar la curva). Los tests los realizaron con estas medidas: admisión 132°, salida 197° (fijate en el diagrama).

[Imagen: stage6-dragrace-mk1-vs-roos_th.jpg][Imagen: stage6-dragrace-mk1-vs-stag_th.jpg],[Imagen: stage6-dragrace-mk1-vs-yasu_th.jpg]

En los diagramas os mostramos los resultados de los tests del Stage6 DragRace MK1 vs. Roost SprintRacing, vs. Stage6 R1400 y vs. el Yasuni Carrera 30 (C30). Las pruebas han sido realizados en un motor Minarelli horizontal LC equipado con el cilindro Stage6 RACING (132° admisión / 197° salida), carburador Stage6 R/T 28mm, cigüenal Stage6 R/T (biela 85mm) y el rotor Stage6 R/T.

[Imagen: stage6-dragrace-mk1-auspuffanlage_th.jpg]

Imprimir

grupo de musica malamezcla
Enviado por: fleky - 15-04-2008, 22:46 - Foro: Off Topic - Sin respuestas

os presento a un grupo de musica y espero que os guste se llama malamezcla y son de tarragona (reus) no os digo mas verlo vosotros mismo y me decis que os parece aqui os dejo su pagina web para que le echeis un vistazo y unos videos

web

http://www.malamezcla.com/

podreis dejar vuestros propios comentarios

videos

http://es.youtube.com/watch?v=q96ba5TYsxY

http://es.youtube.com/watch?v=vh2mbwf3CD...re=related

bueno espero vuestras opiniones

Imprimir

Jog
Enviado por: victor90 - 14-04-2008, 15:29 - Foro: Tu proyecto - Respuestas (5)

Hola, acabo de comprarme una jog y quiero trucarla, quería pediros ayuda en cuanto a que piezas ponerle yo había pensado en:
Top negro
Caburador Stage6 21
Filtro Hebo
Variador Malossi Multivar
Embrague Polini de 2 mazas
Pulmon Conti o Stage 6
Caja de laminas Malossi Racing
Yasuni Carrera 21

Que pensáis? La verda es que trucarla es caro, por eso quería preguntaros si sabeis de algun trucaje parecio y mas barato
Lo que quiero es que la moto corra no que vuele

Gracias espero vuestras respuestas
si quereis aki teneis mi msn para hablar conmigo:
victor_kny_1990@hotmail.com

Imprimir