Forum Motoscoot

Versión completa: Problema Eléctrico Luces De Freno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Me gustaría que me ayudarais en un problema que me a salido en mi vieja Suzuki katana del 1999 bueno lo primero de todo cambie el manillar por un str8 de los que venden aquí y todo bien saque el cuentaquilometros y los intermitentes (no corte nada) y cambié las manetas de freno y al encender todo si enciendo la luz de posición se enciende pero si apretó el freno no se ilumina quiero decir no se hace mas intensa y he mirado la bombilla, el cableado y lo que va detrás del freno que hace contacto también he probado metiemdo la antigua manera y no funciona de ninguna manera y ya no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar en este foro gracias
hola lo primero vuelve a repasar los cables y comprueba en la maneta del freno trasero en el puño del freno hay un mono contacto es el que cuando aprietas la maneta actua sobre un mono contacto revisalo, y tambien comprueba el cable por si tuviera algun golpe mira antes de todo la bombilla trasera. Cool
(09-02-2016, 01:03)uliseskawa escribió: [ -> ]hola lo primero vuelve a repasar los cables y comprueba en la maneta del freno trasero en el puño del freno hay un mono contacto es el que cuando aprietas la maneta actua sobre un mono contacto revisalo, y tambien comprueba el cable por si tuviera algun golpe mira antes de todo la bombilla trasera. Cool

Gracias Pero No Es En Un Solo Freno...Es En Los 2 Ninguno De Los 2 Funciona La Luz Y Es Super Extraño.
mira a ver si llega corriente y a ver si no hace masa.